Sábado 13 de Enero de  2024
HABRÁ RESTRICCIÓN EN LA VENTA DE ALCOHOL

Desplegarán 150 policías municipales para el partido entre Club Puebla y Santos Laguna

El partido se llevará a cabo este viernes a las 21:00 horas con el nuevo protocolo de ingreso

Desplegarán 150 policías municipales para el partido entre Puebla y Santos Laguna.
Escrito en DEPORTES el

Para el partido de este viernes 18 de marzo entre el Club Puebla y Santos Laguna, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará 150 elementos en el estadio Cuauhtémoc, luego de que el gobierno del estado implementara nuevos protocolos de ingreso para garantizar la seguridad de los asistentes, esto tras los hechos de violencia en el estadio Corregidora en Querétaro.

Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien confió en que el partido se desarrollará con calma pues han sostenido reuniones con el Club Puebla y el gobierno del estado.

“Se han solicitado 150 elementos, entre ellos ya hay coordinación para que pueda haber presencia en el estadio ante el juego de mañana. Hay totalmente las condiciones de seguridad por las medidas que se acordaron tomar”

Eduardo Rivera, presidente municipal

 

El munícipe recordó que entre el nuevo protocolo se encuentra la restricción en venta de alcohol, reubicación de las “barras” y la prohibición de que en esta zona se ubiquen menores de edad y familias. 

Cabe señalar que el gobernador Miguel Barbosa Huerta tuvo diálogo con las autoridades correspondientes en donde se acordaron al menos 20 medidas para garantizar la seguridad durante los partidos del Puebla.

Algunas de ellas, son la prohibición de acceso al estadio al grupo de animación del equipo visitante, restricción en la venta de cerveza y bebidas alcohólicas en la localidad asignada para el grupo de animación local y se eliminarán las promociones de venta de cerveza previas al inicio del partido. 

Refuerzo de operativos y videovigilancia entre otras.