Viernes 12 de Enero de  2024
SUMA SIETE VICTORIAS

Puebla se impone 1-0 vs León en el torneo clausura 2022 de la liga MX

La Franja continúa en la tercera posición del torneo con 26 puntos

Club Puebla se impone ante el León.
Escrito en DEPORTES el

El venezolano Fernando Aristeguieta fue el ganador clave que le dio la victoria al Club Puebla frente al equipo de León, al obtener el triunfo 1-0 en el torneo clausura 2022 del fútbol mexicano de la liga MX.

El partido que se llevó a cabo este sábado inició con la expulsión del defensa Pedro Hernández, mientras que para el minuto 42 el chileno Pablo Parra estuvo a punto de anotar un primer gol, hasta que el guardameta Rodolfo Cota evitó la anotación.

La segunda mitad del partido se caracterizó por una serie de amonestaciones y la expulsión del argentino Santiago Colombatto del equipo de León.

En el minuto 93, Alberto Herrera de la Franja también recibió la tarjeta roja, además del chileno Parra, quien dejó a la bancada con sólo 10 jugadores en el minuto 77.

Tras este encuentro complicado con y con varias tarjetas amarillas por parte de ambas escuadras, terminó con victoria de los Larcaboys.

El Club Puebla continúa en el tercer lugar de la competencia con siete victorias, cinco empates, dos derrotas y 26 puntos, mientras que León se ubica en el octavo peldaño con 19 unidades.