Sábado 13 de Enero de  2024
DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

El Club Puebla cayó 1-0 frente al Necaxa

Los Larcaboys se mantienen en la zona de clasificación con 26 puntos u

Puebla cayó ante el Necaxa.
Escrito en DEPORTES el

El Club Puebla cayó ante el Necaxa en la Jornada 16 de la Liga BBVA MX, que se llevó a cabo la noche de este viernes en el estadio Cuauhtémoc. 

El marcador final fue 1-0 a favor de los rayos, cuya anotación corrió a cargo de Milton Giménez al minuto 63 por un error del portero de la franja, Antony Silva. 

Los primeros 45 minutos concluyeron con un empate a cero goles; sin embargo, en el arranque del segundo tiempo vino el gol y, a pesar del ataque de ambas escuadras, no hubo más anotaciones. 

En los últimos instantes del encuentro la franja estuvo insistente y el portero Luis Malagón tuvo un gran desempeño al evitar el gol de los de la franja. 

El Club Necaxa sumó tres victorias consecutivas, y con esto buscan meterse a la liguilla de forma directa, mientras tanto se colocan en la séptima posición de la tabla general con 23 unidades. 

Y a pesar de que los “Larcaboys” suman dos derrotas consecutivas, se mantienen en el tercer lugar de la tabla con 26 puntos y se mantienen en la fase final de la liguilla.