Domingo 21 de Enero de  2024
CLAUSURA 2022

Club Puebla y el América empatan a un gol en partido de ida de cuartos de final

Ambos equipos jugarán en partido de vuelta en el estadio Azteca el próximo sábado

Club Puebla y el América empatan a un gol en partido de ida de cuartos de final.
Escrito en DEPORTES el

El Club Puebla y el América empataron a un gol en el partido de ida de cuartos de final de la Liga MX, que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, que registró una buena entrada de aficionados. 

El primer tiempo terminó con un empate a cero goles; ambos equipos tuvieron un juego peleado en todas las líneas, y aunque hubo llegadas en las porterías de Anthony Silva y de Guillermo Ochoa, ninguna se concretó. 

Los jugadores de las águilas Federico Viñas y Richard Sánchez resultaron lesionados, luego de verse involucrados en jugadas complicadas, en el lugar de este último jugador entró el mediocampista Pedro Aquino. 

En el segundo tiempo, el futbolista venezolano Fernando Aristeguieta al minuto 55, hizo vibrar el coloso de Maravillas al meter el primer gol de este encuentro y el séptimo en el torneo Clausura 2022. 

Sin embargo, Sebastián Cáceres al minuto 80 en un balón parado, empató este partido, por lo que el Club América rescató el empate, y aunque tuvieron varios intentos, no llegó la segunda anotación. 

Ahora, los Larcaboys que se encuentran en su tercer liguilla consecutiva, viajarán a la Ciudad de México para jugar el partido de vuelta en el estadio Azteca este sábado 14 de mayo a las 18:00 horas.