Viernes 12 de Enero de  2024
EL REGRESO SERÁ EN MONTERREY

Tigres le pega 1-0 al Cruz Azul; el Piojo y “Diente” fueron expulsados y se perderán partido de vuelta

En un partido con polémicas arbitrales, el conjunto felino se quedó con el resultado a favor en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022

Escrito en DEPORTES el

APRO.- Con gol de Jesús Dueñas, Tigres derrotó 1-0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca, partido en el que Miguel Herrera, entrenador de los regios, fue expulsado y se perderá el partido de vuelta.

En un partido con polémicas arbitrales, el conjunto felino se quedó con el resultado a favor en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022.

En el minuto 21, el arquero celeste Sebastián Jurado sufrió un fuerte rodillazo en la cabeza por parte de Juan Pablo Vigón tras una jugada donde ambos buscaban el balón; el portero de 24 años cayó desplomado en el terreno de juego, por lo cual se activó el protocolo de conmociones establecido por la Liga MX, el médico revisó al jugador y éste continuó jugando.

El único gol del encuentro fue cortesía de Jesús Dueñas al minuto 44 en una jugada accidentada; el jugador felino lanzó un centro al área cementera y, con un desvió de Adrián Aldrete, el balón terminó en el fondo de la portería dejando el marcador 1-0.

Al minuto 60, el jugador felino Nicolás "Diente" López se fue expulsado por una patada en el área sobre Luis Abraham; además Miguel “Piojo” Herrera también vio la tarjeta roja por reclamos al cuerpo arbitral.

Cruz Azul, con un hombre de más, intentó hacerse presente en el marcador, sin embargo, una buena actuación de Nahuel Guzmán impidió que la máquina empatara el encuentro.

El partido de vuelta se jugará en territorio tigre el próximo domingo.