Jueves 11 de Enero de  2024
EL EQUIPO LOGRÓ COSAS INIMAGINABLES

“Gracias por estos 18 meses” dice el Club Puebla a Nicolás Larcamón… y va por más

Mas tarde, el plantel poblano confirmó que el director técnico se queda en el equipo

Agradecido por 18 meses de trabajo.
Escrito en DEPORTES el

En un polémico video que el club Puebla difundió en sus redes sociales, se dejó entrever la salida del director técnico Nicolás Larcamón; sin embargo el plantel sólo agradeció al entrenador argentino su trabajo a lo largo de 18 meses.

El video fue grabado en el estadio Cuauhtémoc; ahí Nicolás Larcamón refieró que el día que llegó al plantel tuvo la ilusión de lograr grandes cosas, tanto que estuvieron en liguilla en cuatro ocasiones. 

Aseguró que en año y medio consiguieron lo inimaginable, jugaron instancias decisivas y tuvieron noches memorables como cuando el club clasificó a semifinales en mayo del 2021. 

Además se dijo orgulloso de haber hecho conexión con la afición poblana, y en este video señaló que nunca olvidará estos 18 meses de arduo trabajo junto a la franja. 

Más tarde, a través de un tuit el Club Puebla confirmó que Nicolás Larcamón seguirá en el equipo y le desearon éxito en todos sus futuros proyectos al lado de los Larcaboys.

Luego de la eliminación en el torneo Clausurada 2022 de la Liga MX, el equipo se fue de vacaciones y tendrá que reportarse a entrenamientos el próximo seis de junio.

Cabe destacar que el entrenador de futbol argentino, de 37 años de edad, llegó en el 2020, lleva con la franja 60 partidos, ha conseguido 24 victorias, 19 empates y 17 derrotas; además logró llevar al equipo a semifinales en el Clausura 2021.