Martes 16 de Enero de  2024
RUMBO AL APERTURA 2022

Gallos Blancos sigue siendo de Grupo Caliente; siguen buscando comprador

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX puntualizó que se debe de vender el equipo lo más pronto posible

Escrito en DEPORTES el

Gallos Blancos de Querétaro, no se ha vendido y siguen siendo propiedad de Grupo Caliente, debido a que los actuales dueños pidieron incrementar el plazo de venta otros seis meses, así lo dio a conocer Mikel Arriola, presidente de la Liga MX tras la reunión de dueños celebrada hoy al medio día.

“Los Gallos Blancos de Querétaro, seguirán siendo de Grupo Caliente puesto que los dueños pidieron aplazar el tiempo de venta otros seis meses, se debe de vender la franquicia lo más pronto posible”, resaltó.

Los jugadores de Gallos Blancos en sus diferentes categorías deben de presentarse a la pretemporada a partir del miércoles 25 de mayo, sin embargo, el futuro del club aún es incierto, hasta que no se concrete la venta.  En este sentido, comunicó que la directiva provisional, seguirá al frente.

Respecto al torneo, señaló que uno de los cambios más significativos será que a partir del Apertura 2022, el Video de Asistencia (VAR) se implementará en la Liga MX Femenil, con lo que habrá mayor justicia en los juegos de esta categoría.

“El interés de la Liga Femenil aumentó un 23% por ciento en los últimos cuatro años, es por ello que para la fase final del torneo se autorizará el VAR, también se podrá registrar hasta cuatro jugadoras no nacidas en México”, explicó.