Jueves 11 de Enero de  2024
FINAL LIGA MX

Listo el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2022, de la Liga MX

El partido está programado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Foto: Cuartoscuro
Por
Escrito en DEPORTES el

Esta noche en el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas reciben la visita de los Tuzos del Pachuca, para disputar el partido de ida de la final del Torneo Clausurara 2022, de la Liga MX.

El partido está programado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

En algunos medios se han difundido las probables alineaciones para este encuentro. Por parte de Atlas alinearían: Camilo Vargas, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Emmanuel Aguilera, José Abella, Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Anibal Chalá, Luis Reyes, Julio Furch y Julián Quiñones; mientras que por Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Daniel Aceves, Luis Chávez, Erick Sánchez, Avilés Hurtado, Víctor Guzmán, Romario Ibarra y Nicolás Ibañez.

Los Rojinegros son el actual campeón del balompié mexicano; cerraron como tercer lugar en la tabla general y esperan convertirse en el tercer equipo en conquistar un bicampeonato, en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.

Pero no será sencillo, los Tuzos cerraron el torneo como primer lugar de la tabla general, posición que mantuvieron a lo largo del torneo.

Aunque se prevé una final cerrada, Pachuca se perfila como el favorito, no solo para llevarse el triunfo en el primer partido, sino para coronarse como el campeón de la Liga BBVA MX, del Torneo Grita México Clausura 2022.

En la semana, se dieron a conocer los costos de los boletos para el encuentro de ida, cuyos precios oscilan entre los 891 pesos en la zona C Norte, hasta los 5 mil 311 pesos en la zona VIP y pueden ser adquiridos únicamente con el Pase Rojinegro. Esta situación generó molestias entre los aficionados e incluso se dijo, podrían afectar la asistencia al estadio.