Jueves 11 de Enero de  2024
CON ESTE RESULTADO SUMÓ TRES PUNTOS

México derrotó 5-0 a Trinidad y Tobago en el Premundial Sub 20

En esta ocasión los seleccionados nacionales mostraron nuevamente un buen desarrollo colectivo que terminó reflejado en el marcador

Escrito en DEPORTES el

APRO.- La selección mexicana derrotó 5-0 a Trinidad y Tobago en el Estadio Morazán de Honduras; el Tri consiguió su segunda victoria en el premundial sub-20 de la Concacaf.

México continúa con una buena racha al conseguir su segundo triunfo en el premundial de la categoría; los dirigidos por Luis Pérez encararon el partido ante los trinitenses con la confianza que les dio golear 8-0 a Surinam en el partido debut.

En esta ocasión los seleccionados nacionales mostraron nuevamente un buen desarrollo colectivo que terminó reflejado en el marcador.

El primer gol de la noche llegó al minuto 28 cortesía de Antonio Leone quien aprovechó un balón suelto en el área rival que envió al fondo del arco.

Antes de finalizar la primera mitad al 45+1, el jugador Tuzo, Bryan González aumentó la ventaja en el marcador 2-0 dando tranquilidad para ir al descanso.

El resto de los goles llegaron en la parte complementaria; el tercero cayó desde los once pasos tras un cobro penalti de Esteban Lozano, al 52 Jonny Pérez hizo lo propio, ya en la recta final del partido, al minuto 80 el azulcrema Esteban Lozano marcó su segundo gol de la noche y selló el marcador 5-0.

Con este resultado México sumó tres puntos más en el premundial, manteniéndose con seis unidades en el primer lugar del grupo F de la competencia. El próximo partido del Tri será ante Haití el jueves en punto de las 21:30 horas.

Alineación:

Emiliano Pérez, Jesús Alcantar, Antonio Leone, Emilio Martínez, Rafael Palma, Fidel Ambríz, Salvador Mariscal, Bryan González, Jonathan Pérez, Esteban Lozano y Christian Torres.

Cambios

Emiliano Freyfeld por Antonio Leone, Saúl Zamora por Chava Mariscal, Diego Fernández por Emilio Martínez, Jesús Hernández por Jonny Pérez, Heriberto Jurado por Bryan González.