Los puntos se reparten en la casa de los colchoneros, después de un partido que tuvo que ser detenido debido gracias al comportamiento de varios fanáticos en las gradas.
Luego de un juego con muy pocas emociones, el Atleti encontró el empate hasta el minuto 95, tras un remate descompuesto de Ángel Correa que corrió con la suerte de encontrar la portería, igualando el tanto anotado por Éder Militao al minuto 64.
La verdadera polémica del partido, fue justamente después del gol de los merengues, cuando los aficionados locales comenzaron a lanzar objetos a la portería del arquero belga, Thibaut Courtois.
El partido se detuvo por alrededor de 15 minutos, mientras los jugadores se resguardaban en los vestidores del estadio, para finalmente volver a salir al terreno de juego y continuar el partido.
Tras estos momentos de tensión, la acción continuó en un duelo más movido y generando mayores emociones que las que estaba entregando, para finalmente culminar en el empate entre ambas escuadras.
Real y Atleti se mantienen en 2da. y 3ra. posición respectivamente en la tabla general de La Liga, luego de 8 jornadas transcurridas, ambos se encuentran por detrás del líder Barcelona, a pesar de este haber sufrido su primer descalabro de la temporada contra el Osasuna.