Sábado 20 de Enero de  2024
CRISIS DE SALUD

Desmienten que Silvia Pinal tenga demencia pese a declaraciones de Alejandra Guzmán

El equipo de la rockera aseguró que SIlvia Pinal solo está "desorientada" por el covid-19 que padeció

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se difundieran las declaraciones de Alejandra Guzmán sobre el frágil estado de salud mental de su madre Silvia Pinal, ha sido el propio manager de la rockera quién este martes  salió a desmentir los rumores de que la primera actriz sufre de demencia senil.

"Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena", compartió la empresa de managment All Parts Move a través de Twitter.

Hace unos días, Alejandra Guzmán aseguró a los medios de comunicación que continuarán con los cuidados médicos desde la casa de la actriz,  lo que le serviría con su "demencia".

"La sacamos del hospital, porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital", aseguró.

A través del comunicado emitido este 4 de enero, también se confirmó que la cantante dio positivo por segunda ocasión a covid-19 pese a encontrarse correctamente vacunada.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba Covid. Esto después de haber tenido Covid el año pasado y estando doblemente vacunada”, dice el comunicado.

La publicación afirma que Guzmán se encuentra con síntomas leves, pese a lo cual será aislada.

“La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que el doctor bien guapo la está cuidando”.