Miércoles 10 de Enero de  2024
A 22 AÑOS DE LA PRIMERA

‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ llega directo a HBO Max

La cinta dirigida por Alfonso Iñiguez está disponible en la plataforma; narra la diversidad que existe para enfrentar el amor

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sexo, pudor y lágrimas 2 se estrenó en la plataforma HBO Max, tras 22 años del estreno de la primera película, considerada un parteaguas del cine mexicano en 1999.

Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Cecilia Suárez, Víctor Huggo Martin y Jorge Salinas retoman sus personajes con el objetivo de mostrar cómo se vive el amor en 2022.

La cinta es dirigida por Alonso Iñiguez, presenta un contexto contemporáneo para “Sexo, pudor y lágrimas”, con nuevos personajes, interpretados por Ximena Romo, Naian González Norvind, Victoria Volkóva, José Ángel Bichir y Paco Rueda.

HBO Max Latinoamérica publicó un avance en su canal de YouTube en el que aparece Mateo, el hijo de Tomas, quien revive lo ocurrido 20 años atrás, cuando su papá se suicidó en el elevador del edificio, dando a entender que todavía hay un misterio sin resolver.

La cinta de 1999 se enfoca en una perspectiva de parejas jóvenes listas para entrar en el desentendimiento y el desapego. La nueva cinta fomenta la inclusión en un discurso en el amor es diverso.