Viernes 12 de Enero de  2024
"CAPERUCITA QUÉ ONDA CON TU ABUELITA"

Silvia Pinal abandona obra de teatro por problemas de salud

El regreso al teatro de la actriz de 190 años ha sido duramente cuestionado, al tener que utilizar silla de ruedas y oxígeno complementario

Foto. Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles la actriz Silvia Pinal tuvo que abandonar el escenario de la obra infantil "Caperucita qué onda con tu abuelita", luego de experimentar diversos síntomas relacionados con su presión baja.

De acuerdo con un miembro del elenco, Pinal de 90 años, comenzó a sentirse mareada a tan solo un par de horas de que iniciara la función.

"Ha sido una semana de emociones y debido a eso nuestra protagonista ha presentado un bajón de presión y junto con los doctores decidimos no arriesgar a Silvia", declaró.

Su lugar fue tomado por la primera actriz Norma Lazareno, quien evitó dar declaraciones a los medios de comunicación.

Desde el estreno de la obra la semana pasada, el regreso al teatro de Silvia Pinal ha sido duramente cuestionado debido a que la actriz no se encuentra en el mejor estado de salud, por lo que incluso tuvo que utilizar silla de ruedas y oxígeno complementario.

Sin embargo, Sylvia Pasquel informó que su mamá sí estará presente en la función del próximo domingo debido a que el cuadro de la actriz "no es grave".