Jueves 11 de Enero de  2024
LANZARÁN TEMA INÉDITO

Timbiriche anuncia gira de despedida; será la definitiva

La agrupación también prepara una bioserie

Foto. Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Erik Rubín, integrante y productor de Timbiriche, anunció que la agrupación se encuentra preparando una gira para despedirse de los escenarios, esta vez de manera definitiva.

Durante la presentación del musical "José el Soñador", Rubín confirmó que festejarán el cuarenta aniversario de Timbiriche con una bioserie y una gira de despedida en la que podrían participar la mayoría de sus integrantes.

"La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira y la serie, para cerrar ciclos. Sentimos que es un buen momento para cerrar este ciclo y decir adiós", declaró a los medios de comunicación.

Si bien contó que los proyectos se encuentran en pañales, el músico aseguró que ha mantenido reuniones con los integrantes, así como con varias productoras.

"Creo que es un buen momento, nos vemos bien, estamos bien, es muy digno todavía, por eso pensamos que es un buen momento", expresó.

Junto con la gira Rubín adelantó que lanzarán un tema inédito, mientras que Televisa ya se habría interesado por producir la serie biográfica.

"Estamos buscando hacer la serie. En Televisa han sido unos aliados de por vida y estamos viendo las ecuaciones. No nos hemos puesto de acuerdo, no hemos llegado a qué queremos, si es bioserie, ficción, documental, no sé", dijo.

Ante el cuestionamiento sobre si la serie contará los abusos cometidos por parte de Luis de Llano en contra Sasha Sokol, Erik Rubín aclaró que no hablará sobre el caso.