Jueves 11 de Enero de  2024
TEMPORADA 22

Camila Cabello se une como juez de la Voz

“Nos vemos este otoño”, dice el pie de foto adjunto al TikTok de Cabello

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Cabello, cantautora de 25 años, será la nueva juez en el programa de talentos La Voz, en su versión en Estados Unifos, que llega a su temporada 22.

La cantante hizo pública la noticia el domingo por la mañana a través de una publicación en TikTok, en la que dirige y canta junto a imágenes de Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton, quienes se han desempeñado como entrenadores en “The Voice”.  ” junto al presentador Carson Daly.

NBCUniversal confirmó la noticia de la participación de Cabello en la próxima temporada.

Cabello apareció como asesora de  tiempo parcial en la temporada 21 del programa, que se desarrolló de septiembre a diciembre del año pasado. Ahora, se une como entrenadora de tiempo completo por primera vez.

Stefani se ha desempeñado como entrenadora de tiempo completo en “The Voice” en cinco de las 21 temporadas del programa, aunque nunca en temporadas consecutivas. Legend ha mantenido su silla como entrenador de tiempo completo desde que se unió a la serie como uno en la Temporada 16 en la primavera de 2019.

Mientras tanto, Shelton ha permanecido en el programa desde su estreno en 2011, sirviendo como entrenador de tiempo completo en las 21 temporadas.

Cabello fue honrada recientemente junto a Drew Barrymore, Kim Cattrall, Queen Latifah y Amanda Seyfried en el evento Power of Women de Variety por su trabajo con el Fondo de Votantes del Movimiento para lanzar el Proyecto de Justicia Sanadora.

El show La Voz es producida por MGM Television y Warner Horizon Unscripted Television en asociación con Warner Horizon e ITV Studios The Voice USA, Inc. John de Mol, quien creó la serie, se desempeña como productor ejecutivo junto a Mark Burnett, Audrey Morrissey, Amanda  Zucker y Kyra Thompson.