Lunes 15 de Enero de  2024
SEMANA DEL 16 AL 22 DE MAYO

La Luna trae buenos augurios, revísalo en los horóscopos de Vía.Tres

Lo ideal es aprovechar el impulso de la Luna llena y el eclipse recientes para cuidar el cuerpo y mente

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las energías provocadas por la Luna llena y el eclipse hacen que esta semana sea más intensa. Lo ideal es aprovechar el impulso para cuidar el cuerpo y mente. Venus permanece en Aries y ahora con la presencia de Júpiter en el mismo signo. Como resultado, las relaciones pueden ganar más ímpetu.

Sin embargo, la comunicación sigue obstaculizada por Mercurio retrógrado en Géminis. Por eso, revisa bien antes de decir algo porque pueden ocurrir malentendidos, además de discusiones y fallas en los dispositivos tecnológicos. Evita tomar decisiones importantes esta semana.

 

Aries

Semana con días de intensidad y giros en los acontecimientos más recientes. Tendrás un buen espacio para las realizaciones, pero la Luna en Capricornio te pide que tengas cuidado para que las iniciativas no terminen chocando con ciertos deberes o límites de tu cuerpo. Tu combinación de cartas de la semana también indica que será una buena semana para empezar algo nuevo, pero pensando en el futuro.

Pueden surgir muchas oportunidades, buenas o no. Tendrás que evaluar qué es lo mejor para ti, especialmente las oportunidades relacionadas con el afecto, la justicia y la educación.

Cartas de la semana: El Loco + 3 de bastos

Color de la semana: Naranja

Número de la semana: 3

 

Tauro

Los días posteriores a la Luna Llena dejan una energía de cansancio. Además, siguen los problemas en el trabajo y relaciones conflictivas que aparecen con actitudes un poco extremas. Evita las comunicaciones tensas, se avecinan mejores tiempos para hablar.

Tu combinación de cartas de la semana te aconseja ser justo y pragmático. Tómate el tiempo para recuperarte emocionalmente. Durante el fin de semana, decisiones relacionadas con el trabajo serán necesarias.

Cartas de la semana: El Juicio + Rey de oros

Color de la semana: Verde

Número de la semana: 2

 

Géminis

Mercurio retrógrado sigue interfiriendo en tu comunicación. Será una semana para mantener lo que ya tienes en lugar de arriesgarte en algo nuevo y hacer nuevos compromisos. Evita conflictos y discusiones.

La semana también te pedirá atención con tus relaciones actuales, no solo afectivas, sino también de amistad y laborales, esto se debe a la Luna en Sagitario. Las situaciones que comenzaron durante el fin de semana pueden resonar en los próximos días. Será importante comprender a las personas que te rodean. También sería interesante pensar en estudios más intensos y experiencias espirituales, o tal vez un viaje corto.

Cartas de la semana: El Colgado + 9 de oros

Color de la semana: Blanco

Número de la semana: 3

 

Cáncer

Es posible que el eclipse y la luna llena te hayan vuelto aún más sensible y preocupado. La carta de la Torre puede indicar ansiedad pero también cambios que ocurren de repente, algo sobre lo que no tenemos control y que puede causar desilusión y tristeza. Pero no te preocupes, el Universo muchas veces cierra un ciclo de manera inesperada porque sabe que eso es lo que necesitamos en el momento.

Sin embargo, a pesar de las complicadas exigencias de la Luna llena, los días serán más fluidos. Tiempo para dejarse llevar un poco por la rutina y las tareas. La Luna en Capricornio desafía mucho las relaciones y trae posibles limitaciones incómodas, pueden surgir algunos miedos. Trata de ahorrar tu energía. Confía en tu intuición.

Cartas de la semana: La Torre + 2 de bastos

Color de la semana: Blanco

Número de la semana: 7

 

Leo

Con la entrada de la Luna por Sagitario el lunes, la semana comenzará intensa, sobre todo en el campo del entretenimiento y proyectos personales. Pueden surgir buenas oportunidades, como conversaciones e invitaciones a fiestas y reuniones. Busca la manera de, en medio de la rutina, encontrar formas de aprovechar estos momentos. Mira más cuidadosamente las relaciones.

Tu combinación de cartas de la semana indica que puedes sentir que algunos asuntos estarán más lentos y estancados, sin resultados, especialmente los relacionados con las finanzas, el trabajo y la burocracia. Ten paciencia.

Cartas de la semana: La Justicia + 10 de bastos

Color de la semana: Naranja

Número de la semana: 10

 

Virgo

La semana comienza con los efectos de la luna llena, que aumenta la dosis de melancolía en el cielo. Todo lo que se ha hecho en los últimos días te pedirá más atención para ser estructurado. Sin embargo, las condiciones son turbulentas. Espera un poco antes de tener conversaciones serias, porque Mercurio retrógrado sigue afectando mucho tu comunicación.

Atención a las oportunidades y cuidados para que la salud no se desequilibre con la inestabilidad de los próximos días. La buena noticia es que tu combinación de cartas de la semana indica que estarás más atractivo, carismático y que tu sensibilidad en los próximos días te hará más sensible y empático. Muchas personas pueden venir a pedirte consejo y apoyo.

Cartas de la semana: La Emperatriz + Reina de copas

Color de la semana: Rojo

Número de la semana: 3

 

Libra

A pesar del tono más melancólico de la luna llena, los encuentros, accidentales o no, pueden ser interesantes. Esté atento. A menudo perdemos oportunidades porque estamos distraídos. Tu combinación de cartas indica que la energía baja un poco esta semana, pero no al punto que te impida realizar tareas que ayuden a fortalecer tu cuerpo y espíritu. Te sentirás más fuerte estos días, pero cuidado con el agotamiento. ¡Cuídate!

La Luna en Sagitario te ayudará en las relaciones, pero la exageración puede ocurrir en las actitudes y la comunicación. Al igual que con todos los demás signos, Mercurio retrógrado también afectará la forma en que te expresas y comprendes a otras personas y sus intereses. Busca la ponderación.

Cartas de la semana: La Fuerza + 9 de bastos

Color de la semana: Azul

Número de la semana: 8

 

Escorpio

Después de la luna llena y el eclipse del fin de semana, la energía sigue siendo intensa para ti. Busca la tranquilidad y analizar lo ocurrido en las dos últimas semanas, siguiendo la rutina en la medida de lo posible. Evita sobrecargarte de compromisos. Tu combinación de cartas de la semana indica que, a través de tu intuición y autoconocimiento, encontrarás las respuestas que necesitas para fortalecer tu autoestima y confianza en ti mismo.

Será una semana importante para asuntos familiares o del hogar. Para aquellos que se ocupan de la espiritualidad, los momentos pueden ser igualmente intensos.

Cartas de la semana: El Ermitaño + 9 de copas

Color de la semana: Amarillo

Número de la semana: 9

 

Sagitario

La semana comienza positiva para quienes tienen el Sol en Sagitario, compensando algunos conflictos que han sucedido recientemente. Tu combinación de cartas de la semana indica que pueden surgir muchas oportunidades, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones con otras personas, no solo de manera afectiva, sino también de amistad y de trabajo, especialmente las relacionadas con las terapias psicológicas, la fisioterapia, los derechos humanos y terapias con niños.

Es un buen momento para realizar las obligaciones y compromisos más inmediatos. Buenos días para viajar, ir a fiestas, reuniones y charlar con personas que tienen diferentes perspectivas del mundo. Busca tener más contacto con la naturaleza, y si es posible, estar cerca del agua, los ríos y el mar.

Cartas de la semana: El Mundo + Caballero de copas

Color de la semana: Azul

Número de la semana: 10

 

Capricornio

La semana posterior a la Luna Llena estará intensa y con altibajos para los capricornianos. Sin embargo, el fin de semana, tu vida financiera te pedirá atención. Trata de evaluar los gastos antes de conocer gente para comprender tus límites. Sin embargo, ¡asegúrate de divertirte!

La carta del Carro te salió por segunda semana consecutiva, ¡guau! Lo que te recomienda continuar con determinación y disciplina con tus proyectos en marcha. Pueden surgir problemas, principalmente por conflictos de ideas con otras personas, pero si tienes la firmeza necesaria, podrás tener el éxito que tanto deseas. Presta especial atención a tu salud, para que tu cuerpo no somatice el estrés que te pueden causar los conflictos de la semana.

Cartas de la semana: El Carro + 5 de bastos

Color de la semana: Naranja

Número de la semana:

 

Acuario

La semana te pedirá tener cuidado con la comunicación porque Mercurio retrógrado estará en los últimos momentos de Géminis y buscando ingresar a Tauro. El fin de semana, céntrate en tus propios intereses. No es egoísta tenerte a ti mismo como una prioridad. Es hora de defender tus deseos con un poco más de fuerza.

Tu combinación de cartas de la semana te recomienda que no tengas miedo de terminar lo que no te hace bien. El Paje de bastos junto con la carta de la Muerte indica que, luego de terminar lo que te molesta, tendrás una nueva oportunidad para explorar y vivir con más alegría.

Cartas de la semana: La Muerte + Paje de bastos

Color de la semana: Blanco

Número de la semana: 4

 

Piscis

Los tránsitos astrológicos de la semana te piden equilibrar tus emociones y el posible extremismo de las personas que te rodean. Se dicen muchas cosas, pero se entiende poco. Espere posibles giros la próxima semana. Tu combinación de cartas de la semana indica que se avecinan buenas noticias, la carta de la Estrella señala caminos abiertos y deseos cumplidos, sobre todo en el hogar y la familia. Buen momento para ganar dinero inesperado.

Debido a la Luna en Sagitario, la atención de los próximos días estará enfocada en temas de trabajo y visibilidad pública. Estarás llamando mucho la atención allá donde vayas, de forma muy positiva. Estarás transmitiendo confianza y sabiduría.

Cartas de la semana: La Estrella + 10 de oros

Color de la semana: Azul

Número de la semana: 10

Ana Clara Corneau

Ocultista y tarotista

@cornevu