Jueves 11 de Enero de  2024
EL TAMBIÉN PRODUCTOR CUBRIRÁ UN MONTO DE 2 MILLONES DE DÓLARES

El actor Johnny Depp gana el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard

La actriz deberá pagar 15 millones de dólares de los 50 que pidió el actor por el daño a su reputación tras un artículo publicado en 2018

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta tarde y luego de seis semanas de un polémico juicio, el jurado le dio la razón al actor Johnny Depp en todos los elementos de la demanda que entabló contra su exesposa Amber Heard por difamación.

De manera unánime, el jurado desestimó las acusaciones de la también actriz y aseguraron que el actor y productor sí se vio afectado personal y profesionalmenter en su reputación a raíz del artículo publicado en el diario The Washington Post, en 2018.

Con esta resolución, Heard deberá pagar 15 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios provocados a partir de sus declaraciones en los que se llamaba vícitma de abuso doméstico. 

El actor pedía un monto de 50 millones de dólares por la difamación, pero en 2020 la actriz contrademandó por 100 millones de dólares en 2020. Con esto queda eliminada esa demanda y sólo fallaron a su favor el pago de 2 millones de dólares por las afectaciones laborales que sufrió.

Se determinó que Depp sí difamó a su pareja por una de las tres afirmaciones que Heard emiió, pero sólo deberá cubrir esa compensación.

En unos momentos más información...