Jueves 18 de Enero de  2024
SEMANA DEL 20 AL 26 DE JUNIO

La semana se apunta para la sensibilidad; checa los Horóscopos de Vía.Tres

Mercurio está en el signo de Géminis y forma buen aspecto con Júpiter. Esto favorecerá el desarrollo personal. Buen momento para viajar y estudiar

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Sol entra en el signo de Cáncer el 21 de junio, y estará en cuadratura con Neptuno y Júpiter. Será un momento de gran sensibilidad. Las emociones estarán más expuestas y será más difícil tener claridad y ser más racional.

Mercurio está en el signo de Géminis y forma buen aspecto con Júpiter. Esto favorecerá el desarrollo personal. Buen momento para viajar y estudiar. Venus inicia la semana en cuadratura con Saturno, lo que indica que aún es un momento de cautela en las relaciones. Todo puede moverse más lentamente, incluido el sector financiero.

 

Aries 

Es posible que tengas desafíos con la familia esta semana. Hay una mayor necesidad de conexión. Tendrás la oportunidad de resolver situaciones complicadas con tus familiares. Tus cartas del tarot de la semana indican que revivirás recuerdos y que los miedos del pasado pueden resurgir. Este proceso será importante para que los aclares y resuelvas.

Sin embargo, estarás muy sensible y esto puede impedir que veas con claridad, puede ser difícil lidiar con la realidad. Busca ayuda terapéutica si es necesario. Las prácticas espirituales también pueden ayudarte. La vida afectiva tendrá más movimiento. 

Cartas de la semana: El Ermitaño + 10 de oros

Color de la semana: Azul

Número de la semana: 10

 

Tauro

Tendrás el deseo de conocer gente nueva en los próximos días, compartir experiencias y aprender algo diferente. El contacto con tus hermanos y familiares cercanos te hará bien. Sin embargo, es posible que aceptes muchos planes y no puedas lograr todo lo que deseas. Cuidado con viajes u otros compromisos que requieran mayor gasto económico, te puedes frustrar.

Tus cartas de la semana recomiendan no hacer negociaciones por ahora, será mejor buscar otras opciones en lugares que aún no han sido explorados y tener un mejor panorama de la situación. Buena semana para hacer planes a largo plazo.

Cartas de la semana: La Estrella + 3 de bastos

Color de la semana: Verde

Número de la semana: 9

 

Géminis

Estás en un período de mayor conexión con tu vida financiera y estarás más dispuesto a organizarte. Sin embargo, la carta de la Luna te recomienda tener cuidado con las decepciones y engaños en este sector. Ten cuidado con las negociaciones y compras, alguien podría estar mintiéndote y haciéndote creer que estás haciendo un buen negocio. Evita gastos innecesarios. Antes de hacer cualquier trato, será importante pedir apoyo a alguien que entienda más sobre el tema para que te ayude.

La carta del 8 de bastos te recomienda tener cuidado con el pesimismo y la autocrítica excesiva que pueden afectar tu autoestima y tus relaciones. Es hora de empezar una nueva relación contigo mismo. Escucha tu intuición.

Cartas de la semana: La Luna + 8 de espadas

Color de la semana: Rojo

Número de la semana: 8

 

Cáncer

Una nueva fase comenzará con la entrada del Sol en tu signo el 21 de junio. Buscarás más conexión con tu esencia y puede que estés más dispuesto a realizar proyectos personales. Aprovecha esa energía para hacer lo que realmente quieres.

Sin embargo, estarás aún más sensible e intuitivo en los próximos días. Trata de comprender mejor tus sentimientos. La carta de la Torre indica que puedes sentirte frustrado con situaciones que no están a la altura de tus expectativas o que terminan abruptamente. No te preocupes, esto será necesario para que comiences un nuevo ciclo. Tendrás la capacidad de reconstruirte rápidamente y trazar un nuevo camino.

Cartas de la semana: La Torre + Caballero de oros

Color de la semana: Amarillo

Número de la semana: 7

 

Leo

Tus cartas de la semana indican que tendrás una mayor necesidad de aislarte y terminar ciclos. Este período será importante para la recuperación de tu salud física y mental, y para que estés más dispuesto a realizar las actividades cotidianas. Además, estarás más sensible a las energías externas. Es momento de reservarte y cuidar tu energía.

Busca el autoconocimiento a través de terapias y prácticas espirituales y ten cuidado con los consejos de personas que no entienden o no les importa lo que estás haciendo en este momento. Esta semana será mejor estar solo que mal acompañado.

Cartas de la semana: El Mundo + 5 de oros

Color de la semana: Azul

Número de la semana: 5

 

Virgo

Tus cartas de la semana indican un gran momento para la vida profesional, las negociaciones y las inversiones inmobiliarias. Puedes conseguir lo que quieres a través de tu disciplina y determinación. Buena semana para la planificación financiera.

Tendrás más confianza para expresar lo que quieres sin sonar autoritario. La gente te verá con más respeto. Serás más tolerante con la autoexigencia. También será una muy buena semana para estudiar, empezar un nuevo curso y aprender de los que tienen más experiencia que tú.

Cartas de la semana: El Papa + Reina de oros

Color de la semana: Blanco

Número de la semana: 5

 

Libra

Esta semana habrá una tendencia de crecimiento y reconocimiento en la vida profesional. Buenos días también para los trámites judiciales y burocráticos, puede que tengas buenas noticias. Aprovecha los tránsitos astrológicos para la organización financiera. Ten cuidado de no hacer más compromisos de los que puedes cumplir.

Si buscas nuevas relaciones románticas, tus cartas de la semana te recomiendan que quizás te sientas frustrado con alguien que no estará a la altura de tus expectativas. Tendrás mucha autoestima y seguridad en ti mismo y esto te ayudará a no caer en situaciones inestables donde haya inseguridad y falta de responsabilidad emocional.

Cartas de la semana: La Justicia + 9 de oros

Color de la semana: Amarillo

Número de la semana: 9

 

Escorpio

Tus cartas de la semana indican mucho poder de manifestación y voluntad de ir tras tus metas. Tendrás aún más carisma, encanto y gran poder de persuasión. Días propicios para la creación, estar más cerca de áreas verdes y actividades físicas como artes marciales y trekking. Sin embargo, ten cuidado con la impulsividad, especialmente cuando se trata de fiestas y bebidas.

Trata de enfrentar las situaciones con responsabilidad, así podrás fortalecerte internamente. Estarás más enfocado en tus relaciones y tendrás más éxito en conseguir a alguien que tanto deseas. También puedes aportar más vitalidad a tu relación actual, solo ten cuidado con la tendencia al autoritarismo.

Cartas de la semana: El Mago + Caballero de bastos

Color de la semana: Rojo

Número de la semana: 1

 

Sagitario

Semana tranquila y con mucha claridad mental. Estarás más disponible para armonizar las relaciones y encontrar un camino que sea justo para todos. Esto también podría extenderse a tus relaciones laborales.

Tus cartas del tarot indican un buen momento para tomar decisiones importantes y discernir lo que está bien y lo que está mal. También tendrás más energía y vitalidad para hacer las actividades de la rutina. Días propicios para terapeutas, docentes, profesionales del marketing y de las relaciones públicas, periodistas y escritores.

Cartas de la semana: La Sacerdotisa + Rey de espadas

Color de la semana: Azul

Número de la semana: 4

 

Capricornio

Estarás en un momento de mayor compromiso con otras personas. Se te pedirá que des consejos y tomes decisiones. Trata de observarte a ti mismo, porque puedes superar las expectativas y la atención que le dedicas al otro.

Tus cartas de la semana indican un buen momento para mejorar las relaciones paternas. Días propicios para la madurez emocional y la recuperación de la salud. Podrá tomarte el tiempo para cuidar tus sentimientos. Estarás más capaz de hacerlo de una manera organizada y responsable.

Cartas de la semana: El Emperador + Rey de copas

Color de la semana: Blanco

Número de la semana: 4

 

Acuario

Estarás en un momento de mayor conexión con tu rutina. Trata de ser realista al hacer compromisos. Hay una tendencia a querer hacer más de lo que realmente puedes, y esto puede perjudicar tu productividad. Tus cartas de tarot de la semana indican días favorables para negociaciones, nuevos contratos, promociones laborales y compras de bienes. Buen momento también para quienes trabajan con administración y contabilidad.

Los tránsitos astrológicos son propicios para formalizar relaciones amorosas y reconocer tus valores internos. Trata de observar los sentimientos que vienen para que puedas trabajar en ellos.

Cartas de la semana: El Juicio + 3 de oros

Color de la semana: Morado

Número de la semana: 3

 

Piscis

Entrarás en un nuevo ciclo en tu vida familiar. Tendrás la oportunidad de ajustar las relaciones y hacer que el ambiente de tu hogar sea más acogedor. Será un buen momento para dar la bienvenida a tus memorias.

Tus cartas de la semana indican buenos días para declaraciones de amor y mejorar la comunicación en tus relaciones. Días propicios para artistas visuales y escritores. Es hora de reconocer la belleza de ser quien eres.

Cartas de la semana: Los Enamorados + As de espadas

Color de la semana: Amarillo

Número de la semana: 6

 

Ana Clara Corneau

Ocultista y tarotista

@cornevu