Sábado 20 de Enero de  2024
SIGUE EL ESCÁNDALO

Amber Heard planea escribir un libro para pagarle a Johnny Depp; advierte revelar toda la verdad

Con las ganancias buca pagar los 10 millones de dólares a su exesposo, como indemnización en la demanda por difamación que interpuso en su contra

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

APRO.- Para poder pagarle los 10 millones de dólares a su exesposo, el actor Johnny Depp, como indemnización en la demanda por difamación que interpuso en su contra, la actriz Amber Heard estaría planeando escribir un libro sobre ambos personajes y su relación amorosa.

Según OK! Magazine, Heard, de 36 años, estaría dispuesta a desvelar su vida privada y escribir sobre su matrimonio con Depp, pues no está en condiciones de rechazar el dinero, según fuentes cercanas.

El medio citado incluso aseguró que la actriz ya firmó un contrato y con ello estaría buscando limpiar su imagen, pues atraviesa un momento difícil en cuanto a simpatías con el público y económicamente.

Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tienen nada que perder y quiere contarlo todo”, aseguró una fuente a la revista citada.

Heard se estaría exponiendo a otra demanda por difamación, en caso de que existiesen acusaciones contra su antigua pareja, pero a la actriz no parece importarle ya que ofreció una entrevista en donde habló nuevamente de su relación de Depp.

Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex.

Según el abogado neoyorquino especializado en divorcios, Dror Bikel, la actriz podría tener todo que perder si pone la pluma en el papel.

“Depp y sus abogados leerán y escucharán todo lo que Heard declare. Si ella se excede, lo que es probable, no hay duda de que será golpeada con otra demanda por difamación y acabará de nuevo en los tribunales”, señaló a Reuters.

Anteriormente, un informante cercano a la estrella afirmó que Amber está “arruinada”, después del juicio de seis semanas donde se revelaron una serie de detalles sobre su conflictivo matrimonio con el exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico.

El jurado de siete personas encontró por unanimidad “evidencia clara y convincente” de que Heard difamó a Depp, otorgándole 15 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, Estados Unidos), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350 mil dólares. Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

Heard dijo que entiende por qué el jurado llegó a su veredicto a favor de su exmarido. “No los culpo. En realidad, lo entiendo. Johnny Depp es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó la actriz.

También dijo que el “odio” de que fue objeto en las redes sociales no fue “justo”.