Viernes 12 de Enero de  2024
EL 15 DE JULIO

J-Hope, de BTS, lanzará “Jack In The Box” , su primer álbum en solitario.

“Jack In The Box” representa las aspiraciones de J-Hope de romper el molde. Es el primer integrante de BTS en lanzar su material individual.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de un comunicado, BIGHIT MUSIC anunció que, como parte de este nuevo capítulo en la carrera de BTS, los miembros se enfocarán en su trabajo grupal al igual que en sus materiales individuales y el primero en iniciar este camino será J-Hope con el álbum “Jack In The Box”.

“El álbum en solitario de j-hope, tal como se expresa en el título del álbum Jack In The Box, representa sus aspiraciones de romper el molde y crecer aún más”, menciona el documento.

El primer sencillo se dará a conocer el 1 de julio y el álbum completo se publicará 14 días después a las 13:00 horas, horario de Corea del Sur.

En el mismo comunicado, la compañía pidió a ARMY que “esperen con ansias "Jack In The Box" y envíen a J-Hope su amor y apoyo mientras da su primer paso como artista en solitario.

El mes de julio será importante para el rapero pues también será headliner en el festival de música Lollapalooza, en Estados Unidos.

Este nuevo capítulo no excluye al resto de los integrantes de la banda, pues recientemente se estrenó la colaboración entre Charlie Puth y Jungkook de BTS, “Left and Rigth”, sencillo que se posicionó rápidamente en las listas de popularidad de todas las plataformas de streaming.

Temas