Viernes 12 de Enero de  2024
SEMANA DEL 1 AL 7 DE AGOSTO

Inicio de mes, inicio de planes, consulta los Horóscopos de Vía.Tres

La energía de la Luna Nueva en Leo ofrecerá nuevas situaciones a lo largo de la semana, como cambios en la casa, trabajo o viajes largos

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mes de agosto comienza con mucho movimiento. La energía de la Luna Nueva en Leo ofrecerá nuevas situaciones a lo largo de la semana, como cambios en la casa, trabajo o viajes largos. Serán días con mucho potencial creativo y, por eso, si quieres innovar, invierte en iniciativas.

La Luna Creciente en Escorpio tiene lugar el viernes y, para continuar con los proyectos y planes iniciados en la Luna Nueva, será necesario hacer un análisis profundo de las metas y verificar qué se necesita transformar.

Sin embargo, Marte en cuadratura con Saturno puede mostrar obstáculos, imprevistos y retrasos y con eso puede haber mucha irritación e impaciencia. Esté atento y ten paciencia para buscar soluciones rápidas a los problemas.

 

Aries 

La abundancia te acompañará esta semana, Aries. Estos serán buenos días para equilibrar emociones y resolver conflictos con otras personas. La carta de Templanza indica diplomacia y acuerdos, por lo que recomienda fortalecer amistades y relaciones sociales de todo tipo. Aprovecha para realizar actividades que aumenten tu autoestima y bienestar. Buen momento para la recuperación de problemas de salud, especialmente en los riñones, las manos y el útero. De hecho, será una semana muy fértil, ideal para aquellas que quieran tener hijos.

En el amor, el Aries comprometido se verá rodeado de mucho amor, generosidad y tranquilidad. Para los solteros, puede surgir una nueva pasión o una verdadera amistad. Días prósperos para artesanos, cocineros, fisioterapeutas, terapeutas y profesionales que trabajan con niños.

Cartas de la semana: La Templanza + As de copas
Color de la semana: Blanco
Número de la semana: 5

 

Tauro

Será una semana para pensar en las estructuras sólidas de tu vida, la responsabilidad y compromiso que tienes con otras personas. ¿Qué necesita ser cambiado, adaptado, transformado? Buen momento para analizar contratos, convenios y alianzas. Utilice este tiempo para buscar la imparcialidad y evitar tomar decisiones drásticas.

En el amor, los comprometidos pueden repensar la relación y reflexionar sobre si vale la pena estar juntos. Busca siempre una comunicación clara con tu pareja para expresar lo que estás sintiendo, sin perder la amabilidad. Serán días prósperos para quienes laboran con administración, contabilidad, derecho, docencia y medicina.

Cartas de la semana: El Papa + 2 de espadas
Color de la semana: Blanco
Número de la semana: 5

 

Géminis

¡Buenas noticias, Géminis! El universo te apoyará esta semana para conseguir lo que deseas. Ya sea una nueva oportunidad, dinero inesperado, ideas o la solución a un problema en el que has estado pensando durante mucho tiempo y no sabías cómo resolver. Presta atención a tus sueños e intuición.

Días positivos para la recuperación de la salud y la mejora de la autoestima. También es un momento propicio para la culminación de proyectos con excelencia y el reconocimiento de otras personas. Aprovecha la oportunidad para comenzar nuevos planes, ya tienes las habilidades y herramientas necesarias.

Cartas de la semana: El Mundo + 9 de copas
Color de la semana: Azul
Número de la semana: 9

 

Cáncer

Se necesitará paciencia, Cáncer. La respuesta que has estado esperando no llegará esta semana todavía, porque es importante analizar la situación de manera justa. Pero si has trabajado duro y has sido amable en tu camino, no te preocupes, serás recompensado.

La carta de la Justicia ha aparecido para ti por segunda semana consecutiva. Considera bien tus opciones antes de tomar una decisión. Y sigue el consejo: cuidado con el autoritarismo y la terquedad. A veces es mejor elegir la armonía que buscar tener siempre la razón.

Cartas de la semana: La Justicia + 7 de oros
Color de la semana: Amarillol 
Número de la semana: 2

 

Leo

Tómatelo con calma, León. El pesimismo y la ansiedad pueden hacerte mucho daño esta semana. Puedes sentirte atacado, pero por suposiciones falsas. Busca la tranquilidad mental para pensar bien en lo que está pasando. Mantente alejado de aquellos que solo hacen comentarios negativos sobre ti u otras personas.

También ten cuidado de no presionarte tanto en el trabajo, en el hogar y en otras actividades rutinarias. Procura comunicarte bien cuando sea necesario, y estar solo para reflexionar y meditar.

Cartas de la semana: La Luna + 5 de bastos
Color de la semana: Gris
Número de la semana: 6

 

Virgo

Semana de muchas ideas y creatividad. No olvides anotar todo, porque esas ideas que surjan pueden convertirse en proyectos muy exitosos en el futuro. Tu comunicación también se verá favorecida. Te expresarás muy bien y las personas que te rodean reconocerán esta habilidad. En el trabajo, tu esfuerzo será recompensado.

Buen momento también para los estudios, podrás aprender fácilmente y encontrar el material ideal para lo que buscas. Tendrás una fluidez en la escritura y las conferencias. Días propicios para los docentes, los que trabajan con entretenimiento, la publicidad, los psicólogos y psiquiatras, los escritores y los músicos.

Cartas de la semana: El Mago + Rey de espadas 
Color de la semana: Verde
Número de la semana: 1

 

Libra

Esta semana tendrás ganas de vivir nuevas experiencias y probar cosas nuevas, pero al mismo tiempo tu mente puede sabotearte o hacerte creer que no estás listo para un nuevo proyecto. Cuidado con el pesimismo extremo. Analiza tus habilidades y lo que necesitas mejorar.

Para solteros, no esperen nada serio esta semana. Para los comprometidos, cuidado con el engaño y la omisión de información. Trata de tener una comunicación clara con el compañero y evita las discusiones intensas.

Cartas de la semana: El Loco + 4 de espadas
Color de la semana: Amarillo
Número de la semana: 4

 

Escorpio

Será una semana para estar comprometido con tus objetivos. Tendrás la concentración y la disciplina para buscar las habilidades que necesitas desarrollar o mejorar. Para los estudios serán días muy positivos porque hay una facilidad de aprendizaje y comunicación.

En el amor, para aquellos que están en una relación seria, pueden esperar días tranquilos y de mucha reflexión. Para los solteros, puede aparecer una nueva persona que te complementará y tendrá los mismos ideales que tú.

Cartas de la semana: El Sol + 8 de copas
Color de la semana: Verde
Número de la semana: 10

 

Sagitario 

Cuidado con la terquedad esta semana, Sagitario. Es posible que no quieras escuchar a los demás porque crees que sabe más que ellos. Esté abierto a nuevas ideas y opiniones, para tener diferentes perspectivas sobre una situación. Haz actividades físicas para controlar el estrés.

En el amor, cuidado con las discusiones provocadas por el deseo de tener siempre la razón. Busca una comunicación clara y no te olvides de la empatía y la amabilidad. Tu comportamiento impulsivo puede alejar a otras personas.

Cartas de la semana: La Fuerza + 4 de copas
Color de la semana: Naranja
Número de la semana: 8

 

Capricornio

Serán días de mucho trabajo y concentración, no querrás hacer nada más. Cuídate del estrés y busca el equilibrio entre el trabajo y el ocio. Este es un buen momento para ahorrar dinero y desarrollar nuevos sistemas en la empresa. Evita compartir tus ideas con personas en las que no puedes confiar.

En el amor, cuidado con la posesividad y los celos: estos sentimientos pueden provocar muchas discusiones esta semana. Ten cuidado con las mentiras y la omisión de información, pero infórmate bien antes de acusar a la otra persona. Evita el autoritarismo y la terquedad.

Cartas de la semana: El Diablo + 4 de oros
Color de la semana: Rojo
Número de la semana: 6

 

Acuario

Una semana de mucha creatividad, y además, mucha actitud para iniciar o dar seguimiento a proyectos. Una combinación perfecta, porque se combinarán ideas y acciones, lo que te puede ayudar mucho en el trabajo y los estudios. Aprovecha esta energía para ser disciplinado y realizar tus actividades con excelencia.

Tienes mucho carisma y mucho poder de atracción, y por eso muchas personas pueden acercarse a ti, porque se sintieron inspiradas y apasionadas por ti, tu actitud e ideas. Días prósperos para quienes trabajan con viajes, belleza, bienestar, actividades físicas y entretenimiento.

Cartas de la semana: La Emperatriz + Rey de Bastos
Color de la semana: Naranja
Número de la semana: 3

 

Piscis

Has tenido días muy afortunados y prósperos, pero esta semana necesitas paciencia para entender tus inseguridades y trabajar en ellas. ¿Qué creencias limitantes te están frenando? Busca ayuda psicológica si es necesario.

Puedes sentirte solo y abandonado por una situación que puede romper tus expectativas y emociones sobre algo. También puedes estar decepcionado con alguien y puedes preferir cortar el contacto que hablar para llegar a un acuerdo. Para los solteros, será mejor estar más solo esta semana para reflexionar sobre tu comportamiento y pensamientos. Para aquellos en una relación, tengan cuidado con los conflictos causados por la falta de comunicación.
 
Cartas de la semana: La Muerte + 5 de oros
Color de la semana: Morado
Número de la semana: 8

Ana Clara Corneau
Ocultista y tarotista
@cornevu