Jueves 11 de Enero de  2024
"HOLD ME CLOSER"

Britney Spears y Elton John colaborarán en una nueva canción

Se trata del primer sencillo de Britney Spears tras el térrmino de su tutela

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears y Elton John anunciaron la que aseguran será la colaboración de la década: "Hold me Closer", canción en la que ambos participarán y que pronto estará disponible en las plataformas de streaming.

A través de Instagram, el músico británico compartió el arte del sencillo que representa los emojis de una rosa y un cohete, símbolos característicos de los cantantes.

De acuerdo con Page Six, el nuevo sencillo será un homenaje  "Tiny Dancer", tema que compuso junto con el legendario letrista Bernie Taupin en 1971.

El medio afirmó que el tema fue grabado a mediados de julio en un estudio de Beverly Hills y que la producción estuvo a cargo del ganador del Grammy, Andrew Watt, quien ha trabajado con Ozzy Osbourne, Pearl Jam y Miley Cyrus.

No obstante aún no se ha revelado si será una nueva versión del clásico de Elton John o si solo utilizará partes de éste.

"Hold me Closer" será el primer sencillo lanzado por la Princesa del Pop tras el término de su tutela legal que permitía a su padre mantener control sobre sus compromisos laborales y su patrimonio.

La tan esperada colaboración marcará el regreso a la música de Britney Spears, quien recientemente declaró que tiene planes de grabar nuevas versiones de sus grandes éxitos.