Jueves 11 de Enero de  2024
CASO JOHNNY DEPP

Exnovia de Johnny Depp testificó que el actor la drogó para mantener relaciones sexuales

La actriz Ellen Barkin asegura que el actor se portó celoso y controlador durante su noviazgo

Captura de video.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúan las impactantes revelaciones entorno a Johnny Depp, luego de que el fin de semana pasado se desclasificaran los documentales judiciales que no se presentaron durante el juicio de difamación que mantuvo el actor contra Amber Heard.

Uno de esos documentos es el testimonio en video de la actriz Ellen Barkin, novia de Depp en 1990, quien relató cómo el actor se portaba celoso y controlador con ella y se emborrachaba con frecuencia. Además, declaró que Depp la hizo consumir un potente sedante llamado Quaalude la primera vez que mantuvieron relaciones sexuales.

Dicha sustancia provoca la supresión del sistema nervioso y estaría vinculada con numerosos escándalos de abuso sexual en Hollywood, que involucran a estrellas como Bill Cosby y Roman Polanski.

Barkin también aseguró que vivió un "mundo de violencia" junto con Depp, a quién más de una vez vio humillando a sus asistentes llamándolos "cerdos".

La declaración judicial forma parte de 6 mil páginas de pruebas, que hasta ahora permanecían selladas a petición de los abogados del actor bajo el argumento de que constituyen "asuntos personales irrelevantes".

Tras su desclasificación salió a la luz numerosa información que afectaría a Depp, tal como la revelación de que el actor quería presentar ante el jurado una fotografía de Amber Heard completamente desnuda para demostrar que en el pasado había trabajado como bailarina exótica y scort.

Asimismo, se dieron a conocer varias conversaciones de 2016 entre Johnny Depp y el cantante Marilyn Manson, en la que Manson le pide ayuda para fugarse luego de que la familia de su esposa Lindsay Usich pidiera intervención policiaca en su contra.

"Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podrían estar de camino", puede leerse en el mensaje.

Marilyn Manson también enfrenta numerosas denuncias de abuso sexual y violencia doméstica.