Viernes 12 de Enero de  2024
SEMANA DEL 8 A L 14 DE AGOSTO

Días de proyectos, ve lo que te deparan los horóscopos de Vía.Tres

La buena noticia es que la semana tiene Mercurio en Virgo y Marte en Tauro, composiciones astrológicas que aportan concentración para desarrollar proyectos personales

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La energía de esta semana es de transformación, especialmente para la vida financiera o amorosa. El jueves, la Luna entra en fase Llena en Acuario y fortalece amistades. El domingo, el Sol se opone a Saturno y este aspecto resalta los conflictos y dificultades con las figuras de autoridad. El comportamiento autoritario también puede dificultar las relaciones personales. Busca estar tranquilo para lidiar con los problemas que puedan surgir y evita discusiones innecesarias.

La buena noticia es que la semana tiene Mercurio en Virgo y Marte en Tauro, composiciones astrológicas que aportan concentración para desarrollar proyectos personales.

 

Aries 

Semana con mucha creatividad, autoestima y ganas de tener nuevas experiencias. No temas salir de tu zona de confort, esta nueva experiencia te ayudará mucho a confiar más en ti mismo. Días de prosperidad para quienes trabajan con niños, viajes, belleza y bienestar.

Es un período muy propicio, será importante trabajar con organización y practicidad para obtener aún mejores resultados. La luna llena del jueves en Acuario puede poner en conflicto tu forma de relacionarte con los grupos, cuidado con la impulsividad y la terquedad. Para los solteros, puede surgir una nueva pasión y llevarlos a una nueva aventura.

Cartas de la semana: La Emperatriz + Paje de Bastos 
Color de la semana: Naranja
Número de la semana: 3

 

Tauro

El universo te apoyará para que consigas lo que deseas y tu esfuerzo se verá recompensado. El éxito de algunos proyectos personales puede volverse más visible. Por eso, es importante pensar en lo que ha sido efectivo hasta ahora y lo que merece ser adaptado, para que todo siga fluyendo de manera positiva. 

Es un buen momento para realizar proyectos y contar con el reconocimiento de otras personas. Días positivos para la recuperación de la salud y la mejora de la autoestima. Aprovecha para iniciar actividades físicas como yoga y pilates.

Cartas de la semana: El Mundo + 9 de copas
Color de la semana: Azul
Número de la semana: 9

 

Géminis

Las cartas del tarot indican que son buenos días para resolver conflictos, acabar con discusiones y llegar a un acuerdo. Aprovecha esta oportunidad especial para trabajar la paciencia, la empatía y la diplomacia. Usa tus habilidades de comunicación para expresarte de manera asertiva y amable.

Es un período de mayor autoconocimiento, propicio para hacer frente a las exigencias externas. El consejo es madurar tus proyectos y priorizar los caminos más seguros. En el amor, para quienes ya están en pareja, la semana será positiva y tranquila. Para los solteros, será mejor centrarte más en ti y en tu crecimiento personal.

Cartas de la semana: La Templanza + As de Espadas
Color de la semana: Blanco
Número de la semana: 5

 

Cáncer

Una semana de mucha vitalidad y disposición, perfecta para iniciar una nueva actividad física para transformar toda la energía que tendrás en algo positivo para tu mente y cuerpo. Al mismo tiempo, es necesario tener cuidado con la impulsividad y la agresión. Intenta comunicarte cuando no estés satisfecho con una situación, no te guardes todo para ti, porque las consecuencias de esto pueden ser peores.

En el amor, será necesario entender un poco la particularidad de cada persona antes de tomar cualquier acción. Por ahora, es mejor seguir con la rutina y hacer lo que puedas.

Cartas de la semana: La Fuerza + Rey de Bastos
Color de la semana: Naranja 
Número de la semana: 8

 

Leo

Cuidado con las ilusiones y las paranoias, Leo. Es posible que estés alimentando una falsa expectativa. Trata de planificar tus ideas basándote únicamente en lo que ya sabes que es correcto.

Esté atento para que tu salud mental no se vea comprometida por el pesimismo y la ansiedad extremos. Busca ayuda profesional si sientes que no puedes mejorar este problema solo. Será necesario calmarte para actuar ante los compromisos más urgentes del momento. En el amor, cuídate de los celos, de los conflictos provocados por inseguridad y evita las discusiones.

Cartas de la semana: La Luna + 7 de copas
Color de la semana: Gris
Número de la semana: 9

 

Virgo

Días muy prósperos para ganar dinero inesperado, rentabilizar inversiones y abrir un nuevo negocio. Te resultará fácil encontrar las personas y las herramientas adecuadas para este nuevo camino. Sin embargo, por otro lado, ten cuidado de no gastar dinero innecesariamente.

Busca la practicidad a lo largo de los días, evitando las distracciones. A partir del jueves será necesario estar más atento a tu salud y rutina.

Cartas de la semana: La Rueda de la Fortuna + Paje de oros  
Color de la semana: Verde
Número de la semana: 1

 

Libra

Esta semana tendrás que usar toda tu habilidad libriana para encontrar el equilibrio en medio del caos para pensar rápidamente en soluciones a los problemas. Cuidado con las propuestas financieras que aparecen de la nada, pueden perjudicarte en el futuro y no cumplir con las expectativas.

Hasta el miércoles tendrás que buscar la paciencia con las responsabilidades que surgen de las empresas y el gobierno. Organiza papeles, lee bien los contratos antes de firmarlos y conoce tus derechos para no ser estafado. En el amor y la amistad, cuidado con las mentiras.

Cartas de la semana: El Juicio + 5 de oros
Color de la semana: Amarillo
Número de la semana: 4

 

Escorpio

Confía mucho en tu intuición esta semana, Escorpio. Tu lado espiritual será muy fuerte y te guiará por el camino correcto para que consigas la meta o la respuesta que deseas. 

La rutina pesada da espacio para que las cosas fluyan de manera más sólida y segura. Aprovecha la energía de la luna llena para consolidar proyectos o iniciativas personales. Para obtener los mejores resultados, intenta unir la intuición con la lógica. La recomendación para la semana es tener cuidado con los excesos, especialmente con la  impulsividad y gastos innecesarios.

Cartas de la semana: La Muerte + Caballero de copas
Color de la semana: Blanco
Número de la semana: 10

 

Sagitario

Cuidado con la apatía extrema esta semana, Sagitario. Es posible que prefieras aislarte e ignorar los problemas que enfrentarlos. El consejo de la semana pasada continúa: mantente abierto a nuevas ideas y opiniones porque tal vez no estés escuchando a otras personas porque crees que sabes más que ellos.

Tal vez sientas que todo está estancado y que no obtienes las respuestas que deseas, o que no estás logrando los avances que quieres, pero no te preocupes. La luna llena te ayudará con la creatividad y el movimiento para que todo fluya mejor.

Cartas de la semana: La Sacerdotisa + 4 de copas
Color de la semana: Verde
Número de la semana: 8

 

Capricornio

Semana de mucho esfuerzo, ya sea en el trabajo o en los estudios. Continúa con determinación, estás en el camino correcto y serás recompensado. Busca el apoyo de maestros, jefes, consultores u otras personas en las que confíe. Los buenos consejos de otros harán que tu proceso sea más fácil.

Cuidado con las preocupaciones excesivas por el dinero, confía en tu potencial. Hasta el miércoles, surge una importante oportunidad para que te posiciones con más fuerza.

Cartas de la semana: El Papa + 7 de oros
Color de la semana: Blanco
Número de la semana: 5

 

Acuario

No tengas miedo de seguir tu intuición, Acuario. Es momento de arriesgarte y emprender un nuevo camino, tú ya tienes las habilidades para hacerlo. Eres el signo más innovador del zodiaco y utilizarás tu inteligencia para resolver rápidamente los problemas que se presenten en esta nueva etapa.

Será un período para tener más claridad mental y entender mejor tus propios deseos y los caminos a seguir. Por esta razón, será importante comprender tus propias expectativas emocionales. El fin de semana será ideal para ello.

Cartas de la semana: El Loco + 8 de copas
Color de la semana: Naranja
Número de la semana: 3

 

Piscis

Esta semana el universo te demostrará que puedes confiar en las buenas oportunidades que se te han presentado recientemente, aún te están esperando. Las propuestas pueden ser de trabajo, dinero o incluso un nuevo amor. Este nuevo camino será muy positivo para ti y te ayudará a mejorar tu autoestima. Estos serán días de gran inspiración, especialmente para escritores y poetas.

El resultado de ciertas inversiones o proyectos puede ser visible al comienzo de la semana. Busca consejos y sugerencias sobre cómo dirigir mejor tus actividades profesionales.

Cartas de la semana: El Ermitaño + As de copas
Color de la semana: Azul
Número de la semana: 9

Ana Clara Corneau
Ocultista y tarotista
@cornevu