Si sientes que parece que la pobreza te está persiguiendo y por más que lo intentes no te puedes alejar de ella, debes saber que el problema quizá esté en tu hogar, pues según el Feng Shui, hay objetos que evitan que abunde la riqueza.
El Feng Shui es una antigua disciplina China cuyo objetivo es mejorar el bienestar y armonía del individuo al perfeccionar el entorno donde vive. De acuerdo con esto, estas son las cosas que deberías eliminar de tu casa para salir de la pobreza.
Objetos que provocan la pobreza
Cosas rotas
Te podría interesar
"¡Si está roto, probablemente tú también lo estés!", es una frase en el Feng Shui que pide que elimines todos los objetos de tu casa que estén en mal estado y ya no usas.
Ropa vieja
Asimismo, al tener en el hogar ropa en malas condiciones que no usas estás atrayendo la pobreza, debido a que le mandas un mensaje al universo que le tienes miedo a ser pobre.
Relojes sin pila
En esta disciplina, los relojes son los encargados de activar la abundancia en el hogar, por ello, si tienes uno sin pila estás estancando la abundancia.
Objetos acumulados
Una forma de afectar tus finanzas es tener tu mochila o bolsa llena de objetos que no utilizas.
Accesorios incompletos
De acuerdo con el Feng Shui, si guardas objetos incompletos manejas una energía de pobreza, ya que ello atrae las cosas a medias y ocasiona que tus negocios no prosperen. Así que deshazte de ese arete solitario o el único audífono sobreviviente.
Plantas muertas
Tener plantas marchitas en tu casa ahuyentará a la energía de la prosperidad. Por eso es bueno tener plantas como la hoya kerrii, el aloe vera y la planta de jade para atraer el dinero.
Suciedad y desorden
Por último, si deseas mayor riqueza debes evitar que tu casa esté sucia y desordenada ya que esto evitará que recibas ingresos inesperados o el pago de una deuda. Además, el tener las paredes y repisas llenas de objetos decorativos puede tener el mismo efecto.
J.R