A través de redes sociales una integrante muy querida del programa matutino de Venga La Alegría informó a sus seguidores que se encontraba hospitalizada por cuestiones de emergencia al presentar problemas de salud.
Tras darlo a conocer en Instagram, diversos integrantes del programa de televisión han externado su apoyo a la conductora, Maru Silva, quien detalló que su padecimiento no era de mayor magnitud, sin embargo, se mantendrá en observación médica.
Maru Silva, de Venga La Alegría es hospitalizada
Fue el lunes 30 de septiembre, que Manu Silva dio a conocer a través de sus historias de Instagram que se encontraba hospitalizada con dos imágenes al interior del hospital, lo que generó preocupación entre sus fanáticos.
Fue en otra “storie” que la conductora mexicana explicó que estará bajo observación médica, sin detallar más sobre los motivos de su inesperada hospitalización, sin embargo, se mostró agradecida por el cariño que ha recibido por sus fans.
"Alguien tenía que ponerme en paz, porque para mí es muy difícil hacerlo, afortunadamente nada grave, pero sí necesario", señaló la conductora.
Ante lo noticia, los conductores Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares y el programa oficial de Venga La Alegría, le brindaron su apoyo el pronto regreso de Maru Silva a los escenarios de TV Azteca.