A lo largo de su carrera, Silvia Pinal logró posicionarse como una diva del cine de oro mexicano, gracias a su belleza y carisma se convirtió en una de las actrices más queridas por el público, quienes lamentan profundamente su fallecimiento ocurrido la tarde del jueves 28 de noviembre.
En sus últimas apariciones en los medios era evidente que la salud de la icónica actriz estaba cada vez más deteriorada, sin embargo, Silvia Pinal siempre se mostraba alegre y contenta al lado de su familia, especialmente junto a sus hijas Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel.
La presentadora de "Mujer, casos de la vida real" era consiente de su estado de salud, por lo que no dudo en dejar su testamento en orden, además, expresó sus últimas peticiones, siendo una de ellas, un deseo especial que le pedía a Luis Miguel, padre de su bisnieta Michelle Salas.
Te podría interesar
Esta es la última voluntad de Silvia Pinal que involucra a Luis Miguel
Durante una entrevista, la musa de Buñuel, declaró que uno de sus últimos deseos era que Luis Miguel acudiera a su funeral e interpretará algunas de sus canciones. Asimismo, quería que se realizará un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes. Al respecto, la diva del cine de oro mencionó:
" Mi testamento está hecho, todo está arreglado, nos vamos a quedar con lo mismo todas, sorpresa. Con mariachi, pero que fuera Luis Miguel a cantar. ¡Órale, nieto, no te arrugues! ¡Ay, Luis Miguel! ¡Cómo lo quiero yo a ese condenado! Porque además, desde que supe que era mi nieto, lo presumí... es guapo, es simpático, es buena persona"
La petición de que "El Sol de México" fuera el encargado de cantar durante el funeral de Silvia Pinal sorprendió a más de uno. Sin embargo, todo parece indicar que la actriz siempre tuvo una gran estima por el cantante y padre de su nieta, Michelle Salas.