Lunes 30 de Septiembre de  2024
CDMX

¡Se quedan en el Franz Mayer! Expo de 31 Minutos permanecerá hasta 2025

La exposición Museo 31 se extiende hasta enero de 2025 debido al gran recibimiento y asistencia récord de más de 175 mil visitantes

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A petición de todos los visitantes y seguidores del Museo Franz Mayer, la exitosa exposición Museo 31 permanece hasta enero de 2025, debido al gran recibimiento y la asistencia récord de más de 175 mil visitantes.

Después de su éxito en Santiago de Chile, en donde se presentó a principios de 2024 y fue visitada por más de 135 mil personas, Museo 31 llegó a la Ciudad de México en el mes de junio y desde entonces ha cautivado a audiencias de todas las edades con su retrospectiva sobre los 20 años de historia del icónico noticiero infantil chileno 31 Minutos. 

Se trata de un proyecto que busca acercar a las audiencias a nuevas formas de la creatividad, el arte y el diseño, enfocándose en la representación de temas actuales relevantes para los públicos infantiles y su impacto.

Con curaduría y museografía de José Délano, promueve la divulgación del conocimiento de manera innovadora y accesible para todas las edades; además de la narrativa de la historia reciente de manera cercana.

La exposición, que ofrece una experiencia inmersiva con títeres, sets, canciones y material inédito, permanecerá en las salas del Museo Franz Mayer hasta enero de 2025.

Última etapa 

En su primera etapa de exhibición en México, MUSEO 31 tuvo 201 actividades entre talleres, conciertos, visitas guiadas y un festejo de cumpleaños temático del Franz Mayer, recibiendo un total de 13,005 asistentes en el programa público.

 Para este segundo periodo, el programa se enriquece para presentar el catálogo de la exposición, celebraciones temáticas, activaciones dentro de la exposición, recorridos guiados, conferencias, visitas especiales y talleres para todas las edades, con el objetivo de que nadie se quede sin ver a sus personajes favoritos, y a los que ya la vieron, vuelvan a participar en las nuevas actividades.

Después de su estancia en el Franz Mayer, se prevé que MUSEO 31 continúe con su itinerancia reencontrándose con otras audiencias