La pérdida de su hijo Julián dejó un profundo dolor en la vida de Maribel Guardia, sin embargo, la actriz y cantante ha mantenido una actitud positiva con su familia y amigos. A pesar de ello, a poco más de un año del primer aniversario luctuoso de Julián, la actriz sostiene un inesperado conflicto con la madre de su nieto.
Tras la muerte de Julián, Maribel y su nuera Imelda habían sostenido una relación cordial. Maribel siempre se mostró como una abuela presente, todo indica que adora a su nieto Juliancito, con quien comparte varios momentos de su vida diaria. No obstante, la relación con Imelda dio un giro inesperado.
La tarde del martes 21 de enero, Maribel Guardia e Imelda Tuñón se convirtieron en el centro de atención al protagonizar una fuerte disputa. La viuda de Julián fue demandada por su suegra, lo que resultó en la decisión de retirar a Juliancito de su custodia.
Te podría interesar
¿Por qué Maribel Guardia demandó a Imelda Tuñón?
Maribel Guardia presentó una demanda contra la madre de su nieto, argumentando que Imelda no es un buen ejemplo para el pequeño. Imelda, por su parte, no se quedó callada y anunció que también tomará acciones legales para recuperar la custodia del niño.
En su comunicado en su cuenta de Instagram, Maribel explicó los motivos detrás de la demanda, expresando su temor por la seguridad de su nieto. El enfrentamiento ha generado horas de angustia para el menor, ya que fue llevado a la Fiscalía mientras se determinaba su futuro.