La controversia entre Maribel Guardia y su nuera, Imelda Tuñón continúa, ya que la joven no se quedó callada ante la denuncia presentada por su suegra, argumentando que no existen pruebas que respalden la afirmación de que no es apta para cuidar la integridad de su hijo, Juliancito.
El martes 21 de enero, las autoridades resguardaron a Juliancito en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, mientras se llevan a cabo las investigaciones necesarias para determinar el futuro del menor. Por lo tanto, el pequeño pasó la noche del martes en dicho lugar.
Imelda no se quedó cruzada de brazos y acudió a la Fiscalía para solicitar ver a su hijo. Ante la falta de respuesta, compartió sus primeras declaraciones con los medios de comunicación, exigiendo justicia y asegurando que las acusaciones en su contra carecen de fundamento.
Te podría interesar
¿Qué pasará con el nieto de Maribel Guardia tras pleito legal?
Por medio de sus redes sociales, Imelda publicó un video acompañado de un audio en el que aparece celebrando la llegada del Año Nuevo 2025 junto a su hijo Juliancito. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los internautas es una parte del audio en la que supuestamente el pequeño dice lo siguiente:
"No quiero volver con ustedes, son mala gente"
Hasta el momento, Maribel no ha hecho declaraciones al respecto, mientras que Imelda ha utilizado sus redes sociales para exigir justicia. Es importante señalar que el menor permanecerá en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia hasta que se determine quién será la persona encargada de su custodia.