Miércoles 17 de Enero de  2024
PREPARAN EDICIÓN 2023

Cancelan el evento de videojuegos E3 2022

Los organizadores confirmaron la noticia y a diferencia del año pasado, ni siquiera habrá evento en línea

Por
Escrito en INNOVACIÓN el

El evento E3 es el más importante en el mundo de los videojuegos y este año no se realizará, ni siquiera en formato virtual, confirmaron organizadores. 

En los últimos dos años se había optado por hacer un evento en línea, los cuales se celebraron con pocos problemas de conectividad; sin embargo, este año ni siquiera tendrá esa opción.

La noticia se confirmó después de que el medio de videojuegos, IGN, hiciera público en su Twitter que habían recibido un mail por parte de los organizadores con esa información.

IGN aseguró que esto no significaría el final del E3, sino que se están enfocando en hacer el mejor evento posible para 2023.

Al poco tiempo, en un comunicado oficial de la empresa ESA, los encargados de la organización del evento difundieron la cancelación.

“Dedicaremos toda nuestra energía y recursos a ofrecer una experiencia E3 física y digital revitalizada para el próximo verano. Ya sea que se disfrute desde el centro de exhibición o desde sus dispositivos favoritos, el evento del 2023 reunirá a la comunidad, a los medios y a la industria en un formato completamente nuevo y una experiencia interactiva. Esperamos presentar el E3 a los fans de todo el mundo en un evento en vivo desde Los Ángeles en 2023”, informó.