Lunes 15 de Enero de  2024
IMITA LAS FUNCIONES DE TINDER

Toma fuerza la app dirigida a los cristianos que quieren conseguir citas

De acuerdo con los datos de Salt Group Ltd, el éxito ha sido tal que ya se pueden encontrar a 10 mil cristianos solteros inscritos que responden a preguntas sobre la creencia religiosa y su relación con Dios

Escrito en INNOVACIÓN el

Salt, es la aplicación móvil que está tomando fuerza entre quienes quieren conseguir citas entre la comunidad cristiana. Bajo el mismo principio de Tinder, la app ha sido bien aceptada entre el público,

El instrumento tecnológico está dispobible en Google Play Store, para disposiivos android, y ya  cuenta con 4.3 estrellas, 100 mil descargas y cuatro mil opiniones sobre su uso.

Salt también está basada en seleccionar o no a una persona con la que es posible hacer match, pero aquí los une la fe cristina. 

De acuerdo con los datos de Salt Group Ltd, el éxito ha sido tal que ya se pueden encontrar a 10 mil cristianos solteros inscritos que responden a preguntas sobre la creencia religiosa y su relación con Dios.

El uso de la aplicación es intuitivo, el usuario se puede registrar con un correo electrónico o vincularla a Facebook o Google. Antes de abrir el perfil se debe aceptar los términos y condiciones de Salt.

Entre las informaciones que pide para crear el perfil están el nombre, la fecha de nacimiento, el lugar de residencia, el sexo y una foto. También piden escribir un párrafo en el que describan su fe, este aparecerá en la biografía del perfil.

También solicita otros datos personales que permitirán al algoritmo hacer match con otros usuarios, entre ellos preguntan si tienen niños, si consumen alcohol, si fuma, el estado civil, con qué iglesia se identifica, la altura, entre otros.

Algunas opciones como la visibilidad del perfil o hacer el perfil privado están disponibles previo pago a través de Salt Premium.

Según las opiniones de usuarios en Play Store la versión gratuita limita los perfiles que se pueden ver al día y el tiempo para hablar con otros.

Sin embargo, la aplicación destaca por tener más calidad que otros clones y adaptarse a su nicho de forma más sutil.