Ya estamos muy cerca de las festividades navideñas, por lo que mucha gente comenzará en breve a decorar su hogar con respecto a esta temática. No obstante, hay cosas que no se deben poner en el árbol de navidad, según el Feng Shui, y aquí te diremos cuáles son.
Cabe destacar que estás solo son recomendaciones basadas en creencias del Feng Shui y pueden tener diferentes interpretaciones. Lo importante es que la decoración del árbol de navidad te haga sentir bien a ti
Objetos que deberías evitar en la decoración navideña
Árbol artificial descuidado
Te podría interesar
Empezando por el objeto más importante, el árbol. En caso de optar por uno artificial, deberás asegurarte de que se encuentre en buen estado, ya que uno descuidado simboliza la falta de atención o energía positiva en el hogar, lo que se traduciría en pobreza económica.
Decoración desordenada o rota
Asimismo, poner una decoración rota, desordenada o en un mal estado podría crear una sensación de caos, pérdidas o pobreza. En un contexto navideño, este tipo de decoración representaría pérdida o dificultades financieras.
Colores oscuros o apagados
Por último, el Feng shui aconseja evitar el uso excesivo de colores oscuros o apagados en tu decoración. La energía positiva se asocia comúnmente con los colores vibrantes y alegres, por lo que al usar tonos como el negro o gris representaría la falta de vitalidad, lo que afectaría negativamente la atmósfera del hogar.
J.R