Miércoles 10 de Enero de  2024
ESTO DICE EL FENG SHUI

Este es el mejor lugar para poner el árbol de Navidad y atraer abundancia en 2024

Esta popular filosofía recomienda colocar el arbolito en esta posición para atraer dinero y prosperidad durante el próximo año.

Árbol de navidad. Créditos: Pexels
Escrito en INNOVACIÓN el

Comienza diciembre y se da por inaugurada la temporada navideña y una de las principales actividades durante esta época del año es adornar la casa con accesorios relacionados con la navidad, claro está que uno de los principales elementos durante esta temporada es el árbol de navidad

Durante este mes, las calles comienzan a llenarse de colores por todas las series navideñas que las personas colocan para adornar sus casas o negocios, sin embargo, debes saber que en cuestión de un elemento tan importante como el arbolito de navidad existen algunos factores que pueden actuar a tu favor para atraer dinero y abundancia en el cercano 2024. 

De acuerdo con el Feng Shui, el lugar donde coloques el árbol de Navidad es crucial, ya que influye en la energía del hogar y de quienes viven ahí, por ello, la posición de este elemento navideño puede ayudar en el flujo energético para atraer abundancia y prosperidad a tu vida, así que toma nota para saber cuál es el mejor lugar para poner tu arbolito y llenarte de dinero en el 2024.

Árbol de navidad. Créditos Pexels.

¿Cuál es el mejor lugar para poner el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad debe ser armado el primer domingo de Adviento y debe colocarse en el ala Norte de la casa, el Feng Shui indica que ponerlo en esta posición ayuda a atraer dinero y abundancia en el ya cercano 2024. 

Esta antigua filosofía también señala que colocar el árbol de navidad en el ala Norte de la casa trae otros beneficios como la llegada de oportunidades laborales, así que favorece a aquellos que están en búsqueda de un nuevo trabajo. Finalmente, se recomienda cumplir estas indicaciones al pie de la letra y desarmar el árbol el 7 de enero, es decir, un día después de la llegada de los Reyes Magos.