Todos deseamos vivir una vida plena dónde la riqueza abunde, al menos lo suficiente para llevar nuestro día a día sin estar preocupándonos por la escasez, no obstante, existen algunas cosas que están ahuyentando al dinero de tu hogar.
Cosas que espantan la abundancia financiera
Imágenes
Es muy común que, como parte de la decoración al interior de nuestro hogar, coloquemos imágenes en las paredes. Sin embargo, debemos tener en mente que es lo que queremos representar con estas, pues podrían estar alejando la riqueza de nuestros bolsillos.
Te podría interesar
Por ello, para hacer un llamado a la abundancia financiera, toma en cuenta que las imágenes de tu casa deben tener las siguientes características:
- Abundancia: Si en las imágenes hay elementos como comida o el mismo dinero, deben representar abundancia o calma.
- Evitar la escasez: esto es lo contrario al punto anterior. Debes evitar poner imágenes que reflejen la escasez en su contenido. Un ejemplo de esto sería colocar la foto de algún desierto en la pared, el cual representa la escasez de agua.
Paredes con humedad
De acuerdo con el Feng Shui, la humedad da a entender que la casa está enferma, convirtiéndola en un lugar poco agradable, negativo y no grato, con lo que puede aumentar tus niveles de estrés y ansiedad.
A su vez, el agua en esta disciplina simboliza el dinero, por lo que la humedad vendría a ser el estancamiento de tus ingresos. La humedad aparece cuando el agua comienza a filtrarse entre las paredes y los techos, provocando desperfectos y un mal olor.
Goteras
Otro error que ahuyenta el dinero de tu hogar y está relacionado con el agua son las goteras. Según el Feng Shui, el desperdicio de agua representa una mala inversión financiera, lo que podría en el fracaso de un negocio o desempleo. Por eso es muy importante reparar las fugas en cuanto las detectes, para así garantizar que el trabajo y la riqueza sean una constante.
En el caso que no puedas repararlas a la inmediatez, podrías optar por recolectar el agua en cubetas o similares. Lo importante es evitar que el agua se desperdicie.
J.R