Sábado 13 de Enero de  2024
ESTO DICE EL FENG SHUI

Estas son las 4 plantas que le dan mala suerte a la casa

Te sorprenderás al conocer cuáles son las plantas que el Feng Shui asocia con la mala suerte.

Cactus. Créditos: Freepik
Escrito en INNOVACIÓN el

Las plantas son un gran toque para nuestro hogar, sus colores aportan vida a nuestro espacio. Su uso depende de cada persona, algunas las utilizan con fines de decoración y otros les atribuyen poderes especiales como protección, suerte, abundancia e incluso para atraer dinero, sin embargo hay plantas que al tenerlas en el interior de la casa pueden atraer la mala suerte

Así es, existen plantas que al tenerlas en el interior de nuestra casa pueden traernos efectos negativos, como la mala suerte, estas son las 4 plantas que dan mala suerte, recuerda que esto ocurre sólo cuando estas plantas se encuentran en el interior de la casa.  

4 plantas que le dan mala suerte a la casa

Lo más probable es que te sorprendas al encontrar ciertas plantas en esta lista, existen ciertas plantas que tienen la capacidad de absorber energía, tanto positiva como negativa, sin embargo, hay algunas que pueden provocar cierto desequilibrio energético en los habitantes de la casa. Toma nota, porque estas son las 4 plantas que le dan mala suerte a la casa.

1. Hiedra

Esta planta tiene la capacidad de absorber la humedad, por lo que es ideal para espacios como el baño. Sin embargo, se tiene la creencia que las plantas colgantes pueden afectar de manera negativa la energía en el espacio, además este tipo de plantas puede generar sentimientos de apatía y desmotivación. La solución para estas plantas es cambiar su posición y colocarlas a modo que queden en posición vertical.

Plantas. Créditos Freepik. 

2. Cactus

Tener un cactus en espacios abiertos como la terraza o ventanas atrae la buena suerte, no obstante, el feng shui indica que no es recomendable colocarlos en el interior del hogar porque se tiene la creencia que pueden atraer la energía negativa del entorno.

3. Sansevieria

Esta planta es mejor conocida como "lengua de suegra", tiene una estructura resistente, duradera y no requiere de muchos cuidados. La peculiar forma alargada de sus hojas puede causar una sensación de rechazo y energía negativa. Lo más recomendable es colocarla cerca de una ventana para contrarrestar este efecto.

4. Geranio

Una de las plantas de exterior más resistentes es el geranio, además es muy sencilla de mantener. Sin embargo, colocarla dentro de la casa no puede ser una buena idea, ya que de acuerdo con el feng shui colocar esta planta en el interior atrae la mala suerte y genera un entorno denso y negativo.