Viernes 9 de Agosto de  2024
¿BUENA PRESENTACIÓN?

El color de ropa que debes usar para ir a trabajar, según el Feng Shui

El color de ropa es importante a la hora de asistir a trabajar, de acuerdo con esta filosofía china

Ropa de trabajo.Entre los colores ideal para llevar al trabajo son el negro y el azul, te contamos porqué.Créditos: The Jopwell Collection/Unsplash
Escrito en INNOVACIÓN el

A la hora de empezar la vida laboral, o iniciar en un nuevo puesto de trabajo lo que se busca en primera instancia es causar una buena impresión entre los jefes y compañeros de trabajo, y para ello, es importante usar el color adecuado de ropa. 

De acuerdo con una filosofía taoísta de origen chino, que se llama Feng Shui, es importante cuidar el color de la ropa en espacios como el ámbito laboral, sobre todo para cuidar la armonía con los compañeros de trabajo, te contamos cuáles son los colores ideales para asistir a la oficina. 

Qué color de ropa usar en el trabajo, según el Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía china que busca la armonía en los espacios y personas, y de acuerdo con esta epistemología los colores pueden influir en las energías y relaciones entre las personas, como en el trabajo. Esto es lo que significan los colores de ropa en los entornos laborales y cuándo es mejor usarlos:

 Negro: Este color tiene dos caras, por un lado, puede ser visto como algo elegante, mientras que, para otros, puede ser una tonalidad oprimente. La realidad, es que en el trabajo el color negro es ideal, ya que da profesionalidad y seriedad.

Azul: Por otro lado, el azul es un color muy versátil, ya que puede representar confianza, y también profesionalismo, por lo que también puede ser un color ideal para llevar en el trabajo.

Amarillo: Este color es vibrante, y en el trabajo puede ser símbolo de creatividad, nuevas ideas y una actitud positiva, por lo que puede ser un color ideal para llevar cuando presentes nuevos proyectos o ideas en una junta del trabajo.

Rojo: Este color puede causarte problemas por malas interpretaciones, ya que, aunque es sólo un color, está asociado con la seducción, y algunos compañeros podrían mal entender este uso de color de prendas.