Viernes 12 de Enero de  2024
NUEVA YORK

Diez muertos por tiroteo en supermercado de Buffalo, NY

El atacante, que vestía ropa tipo militar, ya fue detenido y le fue asegurada una pequeña cámara con la que se presume grabó los hechos

Foto. Especial
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Un tiroteo en un supermercado de la localidad de Buffalo, en Nueva York, dejó un saldo de al menos diez personas muertas y tres heridas, reportó el Departamento de Policía de la ciudad.

El ataque tuvo lugar en el supermercado Tops cuando un hombre con vestimenta tipo militar, abrió fuego contra los presentes.

A través de un breve mensaje, el Departamento de Policía, informó que el tirador fue detenido y se le aseguró una pequeña cámara, con la cual se presume grabó los hechos.

“Varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia”, escribió la Policía en un mensaje de Twitter sin ofrecer detalles sobre su número o su estado.

Tampoco se ofreció la identidad del sospechoso detenido, sin embargo, testigos detallaron a medios locales que el agresor era un hombre blanco y tenía vestimenta tipo militar.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, escribió un tuit asegurando que está siguiendo de cerca lo ocurrido y que ha ofrecido apoyo a las fuerzas locales.