Viernes 12 de Enero de  2024
PERIPLO POR DESAPARECIDOS

Creo que encontré a mi hijo, reconozco su dentadura, siento que me derrumbo: Madre buscadora

Ceci Flores, madre de Marco Antonio, y presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, publicó ese mensaje estremecedor

Escrito en NACIONAL el

Ceci Flores, madre de Marco Antonio, y presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, publicó un mensaje estremecedor, esperanzador y a la vez demoledor. Cree que encontró a su hijo, sus restos.

No dio detalles del lugar. Ayer publicó un mensaje acompañado de un anuncio para participar en la cuarta brigada de búsqueda por Bahía de Kino, Calle 20 Sur, San Pedro El Saucito, Magdalena de Kino y Santa Ana, los días 4, 5, 6, y 7 de mayo respectivamente.

“No he de dormir sin encontrarte” escribió junto a la imagen que anunciaba las fechas para encontrar a su hijo Marco Antonio. También busca a Alejandro Guadalupe.

Casi 20 minutos después, publicó dos imágenes, muy distintas a la anterior: en ambas se ve un trozo de cráneo con y una hilera de dientes de las que faltan piezas. En el resto de las imágenes solo se ve tierra, lo que parecen ser raíces e hilos.

Ceci Flores, quien publica en su cuenta las andanzas de las madres buscadoras de Sonora, el desdén de autoridades, y muchos mensajes de que no dejará de buscar hasta encontrar a su hijo, escribió junto a las imágenes:

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”.

En octubre pasado, Ceci Patricia Flores Armenta tuvo que salir de su tierra natal, luego de recibir amenazas de muerte por el trabajo que desarrolla al frente de la agrupación de Madres Buscadoras de Sonora, pero no ha parado su labor.