Viernes 12 de Enero de  2024
VERACRUZ

Detienen a 'El Mara', presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que hay más órdenes de aprehensión por el doble crimen

Foto. @FGE_Veracruz
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz detuvo a Antonio de Jesús "N", alias 'El Mara', por el presunto delito de homicidio doloso calificado contra las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, en Cosoleacaque, Veracruz.

'El Mara' será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica.

Yessenia y Sheila se desempeñaban como  directora y reportera del portal El Veraz, respectivamente, y fueron asesinadas el 9 de mayo.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó en conferencia de prensa que hay más órdenes de aprehensión por el doble crimen y sobre la detención dijo: “Se detuvo a un integrante de la banda, que no necesariamente estaba involucrado en el crimen, se le detuvo en comisión de otros delitos, pero que está vinculado a los autores materiales del crimen”.

La Fiscalía abrió cuatro líneas de investigación: dos de ellas obtenidas en el lugar del crimen a través de las cámaras de vigilancia, una más es la línea del trabajo periodístico y otra son audios que se filtraron de forma anónima.