Muchos mexicanos no saben llevar con correcto manejo de sus finanzas personales, por lo que suelen adquirir diversos créditos o piden dinero prestado, este tipo de situaciones requiere mucho cuidado, ya que puede se puede llegar un punto donde los ingresos de una persona ya no son suficientes para pagar sus deudas y cubrir sus necesidades básicas.
Tanto Coppel como Elektra son tiendas departamentales muy conocidas por otorgar créditos de forma fácil y sencilla a sus clientes, además, ofrecen diferentes alternativas para los usuarios puedan liquidar sus deudas, precisamente, han dado a conocer buenas noticias para quienes tengan una deuda con Elektra.
Recientemente, Elektra anunció que "perdonará" las deudas de algunos clientes, por medio de la condonación o quita, que consiste en llegar a un acuerdo propuesto por el acreedor para que los deudores puedan liquidar con un descuento la deuda en su totalidad.
Te podría interesar
Elektra: Estas son las deudas que perdonarán a clientes
Sin embargo, de acuerdo con el CEO de Elektra, este tipo de alternativas para liquidar una deuda no aplica para todos los clientes, debido a que las personas que vayan al corriente con los pagos de su crédito no serán elegidos para que se les ofrezca un descuento.
Por su parte, los clientes a quienes se les ofrezca la condonación o quita, pueden acceder a un descuento de hasta el 80% en el monto total de su deuda; de tal forma que si una persona debe 100 mil pesos y se le ofrece una condonación, con este tipo de descuento terminará liquidando su deuda pagando solamente 20 mil pesos.