¿Cuentas con tarjeta de crédito de Banco Azteca y ya no puedes mantener tus deudas actuales? Es posible que puedas negociarlas y liquidarlas lo más pronto posible, o determinar un monto menor de pago para poder saldar tu deuda, te contamos cómo.
Esta medida puede ayudarte a evitar que los intereses en tu deuda sigan incrementando, puedas liquidarlas y cuentes con un buen historial crediticio dentro del buró de crédito para futuras ocasiones.
¿Cómo negociar mi deuda con Banco Azteca?
Para reducir tu deuda y poder liquidarla, lo primero que debes de hacer es agendar una cita a la sucursal más cercana a tu domicilio con un agente bancario para que puedas explicar a detalle tu situación y la intención de continuar saldando tu deuda.
Te podría interesar
Ante estas circunstancias es posible que se aperture un nuevo crédito en donde se establezca el nuevo monto de pagos a meses que se establecerá dentro de cierto determinado de tiempo, dependiendo de la cantidad de tu deuda.
De esta sencilla forma, puedes saldar tus deudas en Banco Azteca sin que los intereses sigan creciendo por no pagar, y así seguir contando con buen historial crediticio. Al concluir tu deuda, únicamente se emitirá una carta de No Adeudo ante el banco.