Coppel se ha convertido entre las tiendas departamentales preferidas de los mexicanos para adquirir diversidad de productos, desde calzado, celulares, muebles, motos, joyería en infinidad de cosas; ya que ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirir créditos accesibles con la posibilidad de realizar pagos semanales o mensuales.
Al solicitar un crédito y se te haya otorgado, es importante realizar los pagos acordados, ya que de lo contrario los intereses tendrán que incrementar; y en muchos casos para volver a solicitar otro es importante contar con un buen historial crediticio.
¿Cómo recuperar mi crédito Coppel si tengo una deuda?
Si cuentas con una deuda con Coppel y quieres volver solicitar un crédito para adquirir una moto o un dispositivo móvil, es posible que te sea negado ya que uno de los requisitos indispensables es contar con buen historial crediticio, es decir, que no cuentes con algún adeudo visible en el buró de crédito.
Te podría interesar
Para volver adquirir con crédito Coppel, la tienda departamental cuenta con un programa especial para que sus clientes puedan saldar deudas pendientes, se llama “Sana tu Deuda” y ofrece una gran promoción para liquidar, que consta de pagar la mitad de contado y la otra mitad a 12 meses sin intereses.
Para ello, sólo algunos clientes serán seleccionados, y se les enviará un correo electrónico. Las personas dentro del programa “Sana tu deuda” deberán acudir directamente al área de Cajas de Abono de alguna sucursal Coppel. Una vez saldada la deuda las personas pueden solicitar otro crédito.