Martes 7 de Mayo de  2024
TOMA NOTA

Así funciona el nuevo programa para recuperar tu crédito y descuentos en Coppel

Son pocas las personas que pueden acceder a este programa con el que podrás pagar tu deuda con Coppel de una manera mucho más flexible.

Así funciona el nuevo programa para recuperar tu crédito y descuentos en Coppel.Es muy accesible.Créditos: Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Coppel es una de las empresas más famosas del país, principalmente por la facilidad de obtener préstamos, sin embargo, esto también ocasiona que sean más las personas que tengan deudas. Si tú eres una de ellas, te presentaremos el nuevo programa con el que podrás recuperar tu crédito, así como muchos descuentos.

Se trata del Plan Sana tu Deuda, el cual es un nuevo programa que tiene como objetivo que todos los ciudadanos que se endeudaron puedan recuperar su crédito de Coppel al pagarlo todo de una forma más barata, pues podrás pagar hasta la mitad de él un solo pago y el resto en hasta 12 meses sin intereses.

¿Cómo entrar al programa para recuperar mi crédito en Coppel?

La misma empresa será la que se esté poniendo en contacto con los afortunados seleccionados para participar en el programa de Sana tu Deuda. Puede ser que Coppel te mande un mensaje de texto (SMS) a tu celular o mediante un correo electrónico.

Para poder pagar tu deuda y recuperar tu crédito en Coppel, se te informará que fuiste seleccionado y posteriormente deberás seguir estos pasos:

Acude al área de cajas de abono de tu tienda Coppel más cercana.

Muestra el mensaje que recibiste para que te brinden las diferentes opciones para recuperar tu crédito.

Será necesario realizar un primer pago que abone a tu deuda.

Deberás esperar tres días hábiles para confirmar el pago.

Se te informará sobre el ajuste y la actualización de tu crédito.

Finalmente, líquida el resto de tu deuda en Coppel.

En caso de que no recibas ningún mensaje, puedes llamar al 800 220 7735 o presentarte en cualquier tienda Coppel para saber si puedes pertenecer al programa Sana tu Deuda y recuperar tu crédito.

J.R