Si eres de la persona que prefiere realizar las compras en línea, ya sea por comodidad o por el hecho de poder ahorrar tiempo, seguramente has tenido algún contratiempo. Para que sepas cómo actuar en caso de que te ocurra, te diremos qué debes hacer si tu pedido de Coppel no llegó tras la fecha límite.
El internet ha provocado que cada vez sean más las personas que prefieren comprar los productos que desean mediante las plataformas digitales. Ante esto, Coppel se sumó a la tendencia para la comodidad de sus clientes y lanzó, desde hace ya mucho tiempo, su tienda en línea.
Con ello, todas las personas que así lo deseen podrán hacerse con electrodomésticos, muebles, ropa, calzado y con todos los productos disponibles en las tiendas físicas de Coppel. Pero lo podrán hacer desde la comodidad de su hogar y el producto le llegará a su puerta.
Te podría interesar
Normalmente, los pedidos que se realizan en Coppel tardan en llegar entre 2 a 7 días hábiles luego de haber sido confirmada la compra. Sin embargo, existen situaciones por las que este no llega en el tiempo estimado, si esto sucede habrá que poner manos en acción.
Así puedes recuperar tu pedido de Coppel
Después de haber realizado tu compra en línea, te llegará un correo donde viene la fecha estimada en la que llegará tu pedido. Si ya pasó esa fecha y aún no lo tienes en tus manos, lo que deberás hacer será ponerte en contacto con uno de los canales de difusión de Coppel.
- Para ello, puedes realizar alguna de las siguientes acciones.
- Mandar un correo a atencion@coppel.com
- Enviar un WhatsApp al 800 220 7735
- Llamar el número 800 220 7735
- Iniciar un reporte en el centro de ayuda de Coppel
J.R