Miércoles 17 de Enero de  2024
MUNDIAL QATAR 2022

Mexicanos fabrican turbantes del Tri para el Mundial Qatar 2022

El “Turbante PromoQatar Selección Nacional de México” ya se encuentran a la venta por 299 pesos en la tienda oficial de Mi Selección y en otros establecimientos

Foto: @BolavipMex
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Aficionados mexicanos y emprendedores fabricaron turbantes de color verde y blanco para identificar a los fanáticos del Tri rumbo al Mundial Qatar 2022.

El “Turbante PromoQatar Selección Nacional de México” ya se encuentran a la venta por 299 pesos en la tienda oficial de Mi Selección y en otros establecimientos.

“Son los únicos turbantes oficiales de la Federación Mexicana de Futbol para el próximo Mundial de Qatar, contamos con la licencia de la Femexfut y del gobierno de Qatar”, escribió uno de los socios de la empresa en un grupo de redes sociales donde hay más de 14 mil aficionados mexicanos.

Este turbante está caracterizado por ser una mezcla verde con blanco en donde prevalece el logo de la selección.

Ellos ya habían impuesto su sello en el Mundial de Rusia 2018 con la fabricación de los famosos gorros Shapka Ushanka, pero los hicieron con poco tiempo antes de arrancar el torneo deportivo.

“Se espera que más de 5 mil aficionados lleven el turbante tricolor”, indicaron.

Los emprendedores se quieren expandir y ahora están buscando fabricar para otras selecciones clasificadas a la Copa del Mundo.

Estamos viendo más licencias para otros países, tratar de vender por todo el mundo y ojalá mucha gente lleve el turbante”, apuntó uno de los socios.

El Mundial de Qatar 2022 se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del año en curso.