Domingo 8 de Mayo de  2022
TRAS VIDEO DE FIESTA

Gobierno podría quitar concesión del estadio Cuauhtémoc si venden bebidas alcohólicas

El gobernador sentenció: "El estadio Cuauhtémoc no será una zona de tolerancia y los acuerdos se deben cumplir"

Gobierno podría quitar concesión del estadio Cuauhtémoc si lo convierten en cantina.
Escrito en PUEBLA el

Luego de que el fin de semana se viralizara a través de un video una fiesta en el estadio después del encuentro entre el Club Puebla y el Santos, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta advirtió que podrían quitar la concesión si insisten en vender bebidas alcohólicas en palcos del Cuauhtémoc.

En entrevista con los medios dijo que no permitirá que el coloso de Maravillas se convierta en una cantina.

"No permitiremos que los palcos y el estadio Cuauhtémoc se conviertan en cantinas ", precisó el mandatario estatal.

Y aunque el Club Puebla dio a conocer que este tipo de eventos están permitidos, el gobernador dijo que los acuerdos se deben respetar, de lo contrario el gobierno podría cancelar la concesión.

"Que quede claro que sino se respetan acuerdos se les cancelería la concesión por no respetar acuerdos ", precisó el mandatario estatal.

Expresó que este martes se reunirá con directivos de la Franja y los concesionarios para dejar en claro que no permitirán que el estadio se conviertan en cantinas.

Afirmó que los palcos son para personas que tienen poder adquisitivo y que buscan estos espacios para ver mejor el fútbol, "pero no para que sea una zona de tolerancia para la venta y el consumo de bebidas embriagantes".

Cabe destacar que en ese vídeo se aprecia a una chica en una fiesta dentro del estadio, el cual ya se encontraba vacío y sólo esta persona permanecía con varios jóvenes que asistieron al partido y que celebraron al final del encuentro.