Jueves 11 de Enero de  2024
HOY SE PRESENTARÍAN EN PUEBLA

En caseta de Chalco roban camión con instrumentos de Moderatto

La madrugada de este día, sujetos amagaron a los choferes para robar la unidad; la banda de rock pidió apoyo a las autoridades de México y Puebla

En caseta de Chalco roban camión con instrumentos de Moderatto.
Escrito en PUEBLA el

El grupo de rock Moderatto, que tiene programada una presentación este día en la Feria de Puebla, denunció que la madrugada de este viernes en la caseta de cobro de Chalco les robaron el camión donde transportaban su equipo.

A través de redes sociales se difundió la noticia, y más tarde el representante de la banda mexicana de rock confirmó los hechos. 

De acuerdo a lo explicado en un comunicado, este viernes mientras se dirigían a la ciudad de Puebla para preparar su presentación en el Teatro del Pueblo, los choferes fueron interceptados por sujetos armados quienes los obligaron a descender de la unidad. 

Horas más tarde fue localizado el camión en el que viajaban, pero este ya estaba vacío, por lo que la agrupación pidió a las autoridades de los estados de México y Puebla ayudar para dar con los responsables y recuperar el equipo. 

En un comunicado comentaron que necesitan recuperar los instrumentos musicales, que son necesarios para sus presentaciones.

Hasta el momento no ha sido confirmada la cancelación del concierto por parte del Gobierno de Puebla, no obstante, el "manager" publicó que debido a los hechos ocurridos no podrán presentarse al concierto programado esta noche.