Jueves 11 de Enero de  2024
EN PUEBLA

Detienen a tres sujetos por robo de cables del alumbrado público del Periférico en Puebla

La sustracción es una constante en esta vialidad que atraviesa por los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula así como Cuautlancingo

Detienen a tres hombres por robo de cableado.
Escrito en PUEBLA el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) detuvieron a tres sujetos, que al parecer, son los presuntos responsables por el robo del cableado del alumbrando público del Periférico Ecológico.

En un primer operativo fue detenido Silen G., en posesión de 13 metros de cableado así como 12 dosis de aparente cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por tentativa de robo y delitos contra la salud.

En una segunda acción fueron asegurados Francisco Antonio S. y Eduardo S., quienes llevaban 37 metros de cableado. 

Estos operativos se realizaron en el municipio de Cuautlancingo, por donde atraviesa está importante vialidad además de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

Desde hace varios años se viene presentando el robo del cableado de las luminarias del Periférico Ecológico, y aunque el gobierno lo sustituye, los amantes de lo ajeno vuelven a sustraer el material, supuestamente para venderlo en el mercado "negro".

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram