Lunes 15 de Enero de  2024
EN PUEBLA

Funcionario del municipio de Teotlalco es asesinado a balazos

La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos que abrieron fuego en su contra; sería por un tema de tierras

Ejecutan con R15 a otro funcionario de Teotlalco.
Escrito en PUEBLA el

Rodrigo "N" de 55 años, quien se desempeñaba como funcionario en el municipio de Teotlalco, en Puebla fue asesinado a balazos, presuntamente por un conflicto de tierras, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes. 

El hombre fue interceptado cuando viajaba a bordo de su camioneta Ford Lobo color negra, a la altura del kilómetro 1+100, sobre la carretera Teotlalco-Jolalpan. 

Los sujetos que iban a bordo de otro vehículo, le dispararon en repetidas ocasiones con arma de grueso calibre, de manera inmediata huyeron al asegurarse que la víctima estaba sin vida. 

Gente que pasaba por la zona se percató de lo ocurrido y dio parte a las autoridades para solicitar apoyo, al llegar al lugar confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales por lo que se dio parte a la FGE. 

Al llegar realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este homicidio; de manera extraoficial se sabe que el móvil del crimen sería por temas de tierras, aunque no se descarta otra línea de investigación. 

De acuerdo a los reportes establecidos, se sabe que el occiso se desempeñaba como funcionario del Ayuntamiento de Teotlalco, por lo que el municipio ofreció apoyo a los familiares de la víctima. 

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.